Menstruación con la maternidad

Fernanda - 23 dic 2019 a las 01:01
 Fernanda - 28 dic 2019 a las 03:52
Hola,
Me masturbo casi diario por que me da asco estar con algún hombre, llevo 10 meses sin menstruación, solo he estado una sol vez con un hombre y se a venido dentro de mi y no me cuidado para no quedar embarazada pero no quedó embarazada esto es normal?? Me preocupa

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
23 dic 2019 a las 04:03
Hola cielo! Deberías ir al ginecólogo, no es normal estar tantos meses sin la menstruación.
La masturbación NO afecta de ninguna forma a ella y menos la quita.
Hay una cosa que no entiendo. Como vas a quedarte embarazada si no tienes relaciones sexuales con un hombre fértil? Sería muy raro que la primera y única vez que eso pasó te hubieses quedado embarazada la verdad.
Si quieres ser madre sin tener sexo con un hombre tendrás que recurrir a técnicas de fecundación asistida con semen un donante.
Ah! Y no hay nada malo con que te masturbes (al revés), pero también puedes tener sexo con personas que no sean hombres...
0
Pues ahorita no quiero hijos pero pues he escuchado algunos rumores que puedo quedar esteril si no tengo mi menstruación de algún ginecólogo pero otros me dicen lo contrario
Nose en que creer
0
Únete a la comunidad