Posibilidad de embarazo??

Milenafus Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de marzo de 2020 - 23 dic 2019 a las 19:58
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 24 dic 2019 a las 00:02
Hola, buenas tardes, estoy muy desesperada y necesito una respuesta clara.
El día 1 de Diciembre tuve relaciones y falló el preservativo (mi novio no había acabado) por miedo tomé la pastilla del día de después (el mes anterior tomé otra el 16 de noviembre). A los 8 días me vino un flujo marrón en pequeña cantidad que duró dos días. Me realicé un test de embarazo a las dos semanas de la relación sexual, es decir día 15 de Diciembre y me dió negativo.
El día 20 de diciembre comencé con dolores de ovarios y me salió un flujo con sangre pero de color marrón.
Iba parando pero cada tanto me salía otro más, esto no era en una pequeña cantidad si no que llegaba a manchar mucho la toallita femenina. Tuve dos días de retraso con mi período pero llegó y, hasta el momento, sigo con esa menstruación marrón y, a veces, colorada.
Estaré embarazada?? Necesito ayuda

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
23 dic 2019 a las 23:49
Hola cielo!
Hiciste lo correcto tomando la pastilla, está indicada para estos casos.
No estás embarazada, te hiciste el test con suficiente tiempo de espera.
Lo que si te recomiendo es usar un método anticonceptivo complementario con el preservativo, para que si se os vuelve a romper no tengas que recurrir otra vez a la pastilla, ya has tomado demasiadas.
Lo más probable es que todos lo que te pase sea por el abuso de la pastilla, junto con el efecto de las anticonceptivas... Son todo hormonas! Te recomiendo ir al ginecólogo para que vean que va todo bien y no tienes alteraciones hormonales importantes.
2
Milenafus Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de marzo de 2020
23 dic 2019 a las 23:59
Muchas gracias por responderme, me sacaste de mil dudas. Estaba más segura de qué no estaba embarazada pero tenía esa cierta probabilidad. Muchas gracias, de nuevo.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > Milenafus Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de marzo de 2020
24 dic 2019 a las 00:02
De nada cielo! Cuídate y espero que pronto te encuentres mejor
0
Milenafus Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de marzo de 2020
23 dic 2019 a las 20:00
Me olvidé de aclarar que el día 20 de diciembre comencé con los anticonceptivos orales porque consideré eso como una menstruación. Será efecto de los anticonceptivos, la pastilla del día de después o es sangrado por implantación?? Necesito ayuda por favor
0
Únete a la comunidad