Quien es el papá de mí bebé

Negritha034 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 25 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de diciembre de 2019 - 26 dic 2019 a las 02:30
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 26 dic 2019 a las 11:58
Hola, Tengo una duda yo tengo mi pareja formal pero el 22de febrero le fui infiel el día siguiente me bajo mi periodo normal duro 6 días cabe recalcar q en el mes anterior de enero mi pariodo me bajo el 26.. Según mis cálculos el 21 no estaba en mis días fértiles arregle mis problemas con mi pareja y tuve relaciones desde el inicio de marzo mi nena nació el primero de diciembre fue un parto natural pero no se de quien puede ser ayuda...

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 26 dic 2019 a las 11:59
Hola. Asumo que no usaste preservativo ni métodos anticonceptivos en tu infidelidad ni con tu pareja.

Tienes que hacerle la prueba de paternidad al bebé, las relaciones son demasiado cercanas y por la fecha de parto , la concepción debió ser en torno al día 25 de febrero. Sólo está prueba de va a decir de forma fiable quien es el padre. Todo lo demás son conjeturas y suposiciones.

Quizás ese sangrado no fue tu menstruación, sino otro tipo de sangrado. Y aunque no estuvieras en tus supuestos días fértiles, puede haber ovulaciones espontáneas o fuera de fecha. Por eso sí no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.

También debes hacerte pruebas de ETS, si no te las hiciste en el embarazo. Puedes haberte contagiado de cualquier cosa y habérsela pasado al bebé y a tu pareja.
0
Únete a la comunidad