Nuebaloc
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 2 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de enero de 2020
-
2 ene 2020 a las 03:02
Daniel -
17 mar 2022 a las 14:10
Buenas pricipalmente necesitaria opinion de doctor ...mi novio y yo jugateamos demasiado y me toca el clitoris cn los dedos y me pone su pene en mi vagina y damos golpecitos el caso es que no se si soy virgen por q una d la sveces me molesto y pense q s m abia roto el himen quisiera saber si esque estoy desvirgada o tocada o el himen roto gracias me ayudarian mucho la vrda
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 2 ene 2020 a las 03:18
Hola cielo!
La verdad no veo bien la entrada de la vagina en la foto, pero en realidad da lo mismo. Que tengas himen o no no tiene que ver con que seas virgen. El himen puede romperse por muchas cosas que no tienen que ver con el sexo, y eso no te hace dejar de ser virgen.
De la misma forma, hay veces que el himen no se rompe en las primeras relaciones sexuales, y eso no significa que la chica siga siendo virgen.
Una persona deja de ser virgen cuando tiene relaciones sexuales con otra. Así que si te ha penetrado, aunque sea solo con la punta de forma poco profunda como dices, ya no eres virgen porque ya has tenido sexo vaginal . Si en estos "golpes" o penetraciones que describes no habeis usado métodos anticonceptivos, puedes quedarte embarazada, sobretodo si ha llegado a eyacular en la entrada de tu vagina. (Tuvieses himen o no).
Además estás equivocada pensando en que debe dolerte al romperse el himen en una supuesta primera penetración. Si tu estas excitada y lubricada, el pene va a entrar sin dolor (así deberia ser siempre la verdad), sea la primera o la enésima penetración.
No hay nada malo en que explores tu sexualidad con tu pareja, pero debéis hacerlo con las precauciones adecuadas para evitar embarazos y enfermedades.
Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, son cosas que necesitáis saber para poder avanzar en vuestra relación física sin riesgos ni miedos.
Nuebaloc
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 2 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de enero de 2020 2 ene 2020 a las 03:15
Pero nunca la metió dentro
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Nuebaloc
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 2 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de enero de 2020 Modificado el 2 ene 2020 a las 03:26
Estás segura? Relee mi comentario anterior porque he añadido cosas ;)
Con que el pene toque la entrada del orificio vaginal , o solo entre "la puntita" ya hay riesgo de embarazo. Y si crees que tu himen puede haberse roto es porque su pene ha estado por esa zona no?
Lo que quiero decirte con esto es que en realidad da igual que tengas himen o no, que te haya penetrado o no (esto es cosa de vuestra intimidad), que lo que importa es que si el pene o los fluidos que salen de él tocan tu vagina, hay riesgo de embarazo y de contagio de enfermedades (si alguno de vosotros fuera portador de una ETS)
Nuebaloc
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 2 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de enero de 2020 2 ene 2020 a las 03:34
Esq en nuestra cultura me comprobara la virginidad y me queda 1mes para casarme,y tengo miedo de q por romperse el himen se piensen q me a penetrado y haiga dejado d ser virgen
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Nuebaloc
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 2 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de enero de 2020 2 ene 2020 a las 03:59
Vale ahora entiendo tu preocupación. Personalmente creo que no deberían permitirse ese tipo de tradiciones arcaicas y machistas (una persona no vale ni más ni menos por haber tenido sexo o no haberlo tenido, y encima solo se obliga a la mujer a someterse a esa comprobación), pero respeto y entiendo que sean tus creencias y que para ti sea algo importante.
Como no veo bien la foto, no voy a aventurarme a decirte cómo está tu himen, porque podría equivocarme y sin quererlo perjudicarte con mi respuesta. Quizás otra persona del foro si lo sepa apreciar mejor y pueda decírtelo.
El único consejo que puedo darte es que en el mes que os queda para la boda límiteis vuestra actividad sexual a la parte más externa de tu vagina (clítoris), y que ninguna parte de su cuerpo se acerque a la entrada de tu vagina, así no vais a arriesgaros a que nada rompa el himen en uno de esos juegos.
Si eres peruana yo te ayudo un poco más con ese tema soy de Lima mi wathsap es 9..33...456....572 si estás en lima llámame y te ayudo con ese tema y te sacaré d dudas..tengo 47 así con más experiencia..besos
2 ene 2020 a las 03:15
Modificado el 2 ene 2020 a las 03:26
Con que el pene toque la entrada del orificio vaginal , o solo entre "la puntita" ya hay riesgo de embarazo. Y si crees que tu himen puede haberse roto es porque su pene ha estado por esa zona no?
Lo que quiero decirte con esto es que en realidad da igual que tengas himen o no, que te haya penetrado o no (esto es cosa de vuestra intimidad), que lo que importa es que si el pene o los fluidos que salen de él tocan tu vagina, hay riesgo de embarazo y de contagio de enfermedades (si alguno de vosotros fuera portador de una ETS)
2 ene 2020 a las 03:34
2 ene 2020 a las 03:59
Como no veo bien la foto, no voy a aventurarme a decirte cómo está tu himen, porque podría equivocarme y sin quererlo perjudicarte con mi respuesta. Quizás otra persona del foro si lo sepa apreciar mejor y pueda decírtelo.
El único consejo que puedo darte es que en el mes que os queda para la boda límiteis vuestra actividad sexual a la parte más externa de tu vagina (clítoris), y que ninguna parte de su cuerpo se acerque a la entrada de tu vagina, así no vais a arriesgaros a que nada rompa el himen en uno de esos juegos.