Puedo estar embarazada a 6 días de mi regla

Sofia - 4 ene 2020 a las 17:09
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 4 ene 2020 a las 17:21
Hola, disculpa la molestia soy Sofía y tengo 20 años, mi novio y yo tuvimos relaciones pero el empezó sin condon luego le dije q se lo pusiera, esto pasó el 29 de dic y mi periodo debía ser ayer 3 de enero pero no me bajo, existe posibilidad de q este embarazada, no estoy buscando ser mamá aun, me puse a investigar y en varias páginas vi q es imposible después de las 48 horas pasada la ovulacion, mi ciclo es más o menos regular de 29 días x lo q ese tiempo ya había pasado, me pueden apoyar?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
4 ene 2020 a las 17:21
Hola!
Esas páginas que has leído no son correctas.
Una mujer puede quedar embarazada cualquier día de su ciclo, incluso con la menstruación! Lo que cambia es la probabilidad de que la ovulación/embarazo ocurra. Esta es máxima a mitad de ciclo y mínima en la menstruación, pero siempre existe.
Por eso es tan importante usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.
Y usarlos bien, no como habéis usado vosotros el preservativo. Tiene que estar puesto en toda la penetracion!!

Espera a tener 10 días de retraso y hazte un test de embarazo. Mientras tanto os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
0
Únete a la comunidad