Hola, hace aproximadamente 2 meses me comenzo un ardor en la parte izquierda de la cintura, la cual se proyecta a las 2 piernas desde gluteos hasta pies. No hay lesiones en la piel y el ardor o quemazon no es continuo a veces aumenta y a veces disminuye. Al tocar la piel esta no esta caliente es decir el quemazon o ardor es solo por dentro de la piel, gracias de antemano por su respuesta.
Todo esto empezo a partir de una semana muy tensa que tuve a consecuencia de una endoscopia, en la cual me diagnosticaron gastritis superficial cronica.
Me hicieron examenes de sangre, orina , y demas y todo parece estar normal, ¿que podria ser?, muchas gracias por su ayuda.
Hola Guilleee,
Me gustaría saber tu edad y si tienes molestias lumbares, esto último por la posibilidad de que se trate de una compresión nerviosa que este ocasionando estas molestias que acusas; te sugiero acudir a un neurólogo para que te realice algunos exámenes como una resonancia magnética para que se pueda determinar si existe algún nivel de compresión o defecto vertebral.
Hasta pronto y gracias por escribir.
yo tengo los mismos síntomas, mi edad son 46 años, mido 1.90mts hace aproximadamente un año siento esta molestia, fui al medico y me realice todos los examenes pero me sale que tengo una hernia inglical. tiene esto que ver con la sintomatoogìa gracias algun medico que me ayude
yo igual. Me operaron de la vesicula hace 3 semanas y desde hace 1 semana siento este ardor que comienza porque duermo de costado izquierdo. es en la parte entre mi gluteo izquierdo y la cintura y me arde mucho. cuando lo toco me arde mas pero no hay nada de morados ni quemaduras... quisiera saber porque
tengo 53 años y me arde la parte de la cintura y gluteo izquierdo, me he realizado todos los examenes y me salen normales, solo el colesterol alto 180 pero estoy a dieta y no funo, no tomo cafe.
que puedo hacer o tomar
Hola tengo 28 años eh mis molestias son uno me kema en la parte detrás x las caderas ahí siento el que me kema horrible pero eso es.continuó cuando me.echo a la cama y las piernas igual.. Yo pienso K sea x lo K estoy llendo al gym.. No se. Ayúdame porfavor
paola castaneda
>
Merly Torres Rodriguez Facebook merly_pepe @Hotmail.com
13 abr 2016 a las 18:30
Yo siento lo mismo ke tu y mis doctores no meayan nada yanose ke aser estoy muy preocupada lo unico Ke me dijieron es ke tengo in kiere muy chikito en el ovario derecho Pero disen ke eso no es el Ke me asta probocando el ardor
Si sienten ardor en la región lumbar (espalda baja) o ardor en la región cervical (cuello o nuca) además de ardor extendido a las extremidades (piernas o brazos) deben acudír a un neurólogo o neurocirujano para que le realicen pruebas. Estos síntomas son los comunes ante la presencia de una hernia discal (disco intervertebral herniado) que está comprimiendo las raíces nerviosas de la médula espinal. Acudir urgente a un neurologo, neurocirujano o médico físico porque de dejar seguir los síntomas y no reducir puede llegar a comprometer a futuro algún miembro inferior o superior además de agravar el problema hasta llegar a una cirugía... Estas hernias se tratan y disminuyen con el tiempo y mucha paciencia, más no se curan (excepción de la cirugía)... Hay que acudir a la especialidad correcta porque no es una enfermedad, virus o bacteria sino un mal físico. Espero sigan mi consejo por experiencia propia.
Muy buenas tengo un dolor en la parte de la cintura izquierda desde ayer nomas. Nunca tuve ese dolor. A consecuencias de que puede ser. Muchas gracias
rhdiaz3
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 20 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de abril de 20171
>
Lourdes Rodríguez
20 abr 2017 a las 01:11
Hola Lourdes, lo que sucede es que un nervio esta presionado en la 5L quinta vértebra lumbar. esta afectando la sensibilidad por eso duele - el cerebro No puede realizar las vértebras, por si mismo.
es probable que también irradie dolor o hipersensibilidad hacia tu pierna izquierda¡
inclusive te debilita el músculo del gemelo¡
Acude a un quiropractico de prestigio y saldrás adelante¡ necesitas ajuste y rehabilitación
saludos
Quiropractico
Hila desde hace meses e ido a médicos y mi sensacion es ardor en el estomago y me tira para la espalda y para piernas y brazos es un ardor que no de vivir que puede ser
11 feb 2012 a las 21:37
20 mar 2012 a las 01:48