Asesoria

Dania - 15 ene 2020 a las 21:32
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 15 ene 2020 a las 21:41
Hola, me gustaría saber cuando es que puedo realizarme una prueba de embarazo, ya que hace aproximadamente dos semanas que tuve relaciones sexuales, mi pareja uso preservativo, pero llevo como 5 días con nauseas y vomito, me he hecho un test de embarazo de orina, pero ha resultado negativo. ¿Qué me recomienda hacer?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
15 ene 2020 a las 21:41
Hola cielo!
La prueba de embarazo en orina debe hacerse cuando hayan pasado mínimo 15 días después la relación sexual.
Si es la de sangre (ginecologo) solo hacer falta esperar 10 dias.
Mi consejo es que esperes una semana y repitas la prueba, para que os quedéis tranquilos.

Usasteis el preservativo en toda la penetracion? El pene no tocó en ningún momento la vagina sin él? En ese caso lo más seguro es que tus síntomas sean pro otra cosa, tranquila.
0
Únete a la comunidad