Pastillas anticonceptivas vencidas

Noelia - 17 mar 2012 a las 04:04 - Última respuesta: Javipcv 2 Publicaciones martes, 11 de septiembre de 2018Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2018 Última intervención
- 11 sep 2018 a las 22:31
Hola, estoy desesperada porque hace aproximadamente dos semanas que estoy tomando pastillas anticonceptivas vencidas, hoy recien me di cuenta, yo tuve relaciones dentro de estas dos semanas, hace cuatro dias. Me hice un test de embarazo evatest hace unas horas y me dio negativo. las pastillas vencian en septiembre del 2011 y estamos a marzo del 2012. la marca de las pastillas anticonceptivas es kala md. por favor quiero saber si corro riesgo de estar embarazada.
Ver más 

Tu respuesta

27 respuestas

Mejor respuesta
213
Gracias
Hola, mis pastillas anticonceptivas tienen fecha de vencimiento de agosto de 2014 y ya estamos en agosto 2014, que me puede suceder?

Gracias, jocy 213

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 10909 usuarios este mes

Hola yo estoy tomando unas pastillas que vencen este mismo mes, puedo quedar embarazada!! Porfa si alguien me puede aconsejar que hacer se lo agradeceria!!
Naathaly 45 Publicaciones sábado, 5 de marzo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 29 de marzo de 2017 Última intervención - 3 ago 2016 a las 00:58
Hola ¿Te funcionó? mi caso es muy similar, Ayudenme, se los agradecería
Comenta la respuesta de jocy
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 17 mar 2012 a las 05:57
16
Gracias
Hola,

Te recomiendo realizarte un un análisis de sangre 2 semanas después de la última relación que tuviste, luego debes acudir a tu Ginecólogo para que descarte un posible embarazo. Evita tomar esas pastillas y protégete con preservativos en caso de esperar tu cita con el Ginecólogo.

Gracias por escribir.
hola solo lei sus comentarios para salir de dudas bueno le cuento que yo quede embarazada con patillas vencidas y ahora mi hija es mi mayor tesoro
cindirellabc > rocio - 8 sep 2017 a las 17:27
hola rocío, podrías contar como fue tu experiencia.. yo tomé todo el mes pasado pastillas vencidas de marzo de 2017 y apenas lo note, si se me hizo raro que todo el mes pasado manché pero pensé que era algo de mi organismo poruqe tengo ovarios poliquisticos pero esta semana noté la fecha de la pastillas y me hice una prueba en orina pero salió negativa... no se si deba hacerme una sangre
dianaandino 253 Publicaciones lunes, 6 de marzo de 2017Fecha de inscripción domingo, 1 de octubre de 2017 Última intervención > cindirellabc - 8 sep 2017 a las 22:10
Si, hazte la prueba en 2 semanas nuevamente.
Javipcv 2 Publicaciones martes, 11 de septiembre de 2018Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2018 Última intervención > rocio - 11 sep 2018 a las 22:30
Cuanto tiempo de vencidas tenian tus pastillas?
Hola tenia mis pastillas molidas pasara algo? Las tome iguaal
Comenta la respuesta de A.Herquinio
5
Gracias
Tengo pastillas anticonceptivas que caducaban en marzo aun puedo tomarlas?
Wow lo mismo pregunto y la misma fecha! Yo me la tome! Lo que no se es si haga efecto.
Javipcv 2 Publicaciones martes, 11 de septiembre de 2018Fecha de inscripción martes, 11 de septiembre de 2018 Última intervención > Wendy - 11 sep 2018 a las 22:31
Hola te hicieron efecto?
belu44 3 Publicaciones miércoles, 26 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Última intervención - 26 abr 2017 a las 05:40
Me pasa lo mismo!!! Qué hago??
Hola ...k pasa si ya acabe de tomar pastilla anticonseptivo vensidas...
Tengo riesgo de kedar enbarazada
Comenta la respuesta de Merari
2
Gracias
Quisiera que alguien me dijiera si me pueden decir dónde comprar pastillas anticonceptivas caducadas para un proyecto
Comenta la respuesta de Hola.