Saber quien es el padre de mi bebe

ninitaG - 22 ene 2020 a las 23:27
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 31 ene 2020 a las 08:31
Hola, Porfavor no juzgar no sabeis la situacion el caso es que no se quien es el padre de mi bebe estuve con alguien el 18 De noviembre me tome una pastilla hay otro dia despues estuve con mi pareja el 22 de noviembre pero no me tome nada Estoy embarazada no se cuantas semana todavia Y no se de quien es lo quiero abortar Dios que me perdone no se de quien es ????????

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
31 ene 2020 a las 08:31
Hola! Con tan poco tiempo de diferencia entre ambas relaciones, lo único que puede decirte con certeza quién es el padre es la prueba de paternidad (ADN) si decides tener el bebé.
Lo que si tienes que hacerte lo antes posible son pruebas de ETS, has podido contraer enfermedades muy graves o de por vida, y pasarlas al feto y entre tus parejas sexuales.
No te juzgo pero te aconsejo replantearte muy seriamente como estás gestionando tu vida sexual y afectiva.
0
Únete a la comunidad