ninitaG
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de enero de 2020
-
22 ene 2020 a las 23:31
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
24 ene 2020 a las 14:01
Hola,Estuve con alguien el 18 de noviembre
me tome la pastilla del dia siguiente y despues estuve con mi pareja el 22 de noviembre y pues no me tome nada no se quien pueda ser el padre estoy asustada y He pensado en abortar
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 23 ene 2020 a las 00:04
Hola! Puede ser de cualquiera, las pastilla no es infalible.
Si decides tenerlo , deberás hacer la prueba de paternidad para saberlo.
Lo que si debes hacerte sin falta son pruebas de ETS, has podido contraer y contagiar a tu pareja enfermedades muy graves o de por vida. Si vas a tener relaciones fuera de la pareja mínimo usa preservativo para no perjudicar tu salud y de rebote la suya, el no tiene porqué pagar que tú seas una irresponsable con tu sexualidad.
Muchas gracias
Y no juzguemos a lo demás sin saber la situación ????????
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
ninitag
Modificado el 24 ene 2020 a las 14:02
De nada!
No te he juzgado, no te he dicho nada que sea un insulto o una opinión personal.
Sólo te eh dicho un verdad que te ha resultado incómoda: una persona que tiene voluntariamente relaciones con otras sin usar presevativo es irresponsable con su sexualidad, y se arriesga a que haya embarazo y a contraer y contagiar enfermedades muy graves o de por vida. Y si esa persona tiene pareja, está arriesgando la salud de esta también, por sus acciones. Esto es la realidad cruda, no hay juicio ni suposiciones por mi parte, los actos de una persona tienen consecuencias para uno mismo y para su entorno.
24 ene 2020 a las 08:20
Y no juzguemos a lo demás sin saber la situación ????????
Modificado el 24 ene 2020 a las 14:02
No te he juzgado, no te he dicho nada que sea un insulto o una opinión personal.
Sólo te eh dicho un verdad que te ha resultado incómoda: una persona que tiene voluntariamente relaciones con otras sin usar presevativo es irresponsable con su sexualidad, y se arriesga a que haya embarazo y a contraer y contagiar enfermedades muy graves o de por vida. Y si esa persona tiene pareja, está arriesgando la salud de esta también, por sus acciones. Esto es la realidad cruda, no hay juicio ni suposiciones por mi parte, los actos de una persona tienen consecuencias para uno mismo y para su entorno.