Amígdala inflamada y sensacion de tener algo atorado en la garganta
Pablo_9042
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 1 de febrero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de febrero de 2020
-
1 feb 2020 a las 15:45
Jessica -
7 mar 2022 a las 11:02
Hola, hace dos meses que tengo la amígdala derecha inflamada y la sensación de tener algo atorrado en la garganta y mal sabor de boca como agrio, todo comenzó con una gripe viral y una infección dental al mismo tiempo, luego de curarme de la gripe con un mucolitico y la extracción de la muela, me quedaron esos síntomas.
La inflamacion y la molestia en la garaganta comenzó junto con la gripe y aunque me dieron amoxicilina cuando se me inflamo la amígdala y una semana despues el dentista me dio amoxicilina con acido clavulanico e ibuprofeno para la infeccion de muela no desaparecio la inflamacion ni la molestia en la garganta.
¿Que puedo tener?
Consulta también:
Sensacion de tener algo en la garganta
Como quitar la sensación de tener algo atorado en la garganta remedios caseros - Mejores respuestas
Como quitar la sensación de tener algo atorado en la garganta - Mejores respuestas
Tengo algo igual de 2 meses no se me pasa e tomado todp remedio ahora pregunte a un doctor me dijo que tengo imflamado y me mando 2 pastilla azitromicina y loratadina
Pablo_9042
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 1 de febrero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de febrero de 20201 1 feb 2020 a las 15:47
Tambien se ven unas ampollas chiquitas en la pared de la garganta
Te dijeron algo? Estoy en la misma situación que tu... Mi garganta es casi igual que la tuya ahora mismo y mismos síntomas con problema en muela y dificultad de tragar e hinchazón
Justo hoy en la madrugada me levanté y sentí el ardor y fastidio en la garganta y se ve parecida a la tuya... Estoy nervioso y también necesito ayuda porque no se ñor qur sucede eso.. Me dejó de arder tomando agua fria pero me esta regresando
21 may 2020 a las 02:55
No sé que hacer.
28 may 2020 a las 23:49
12 ene 2021 a las 09:51
15 nov 2021 a las 20:54