Amígdala inflamada y sensacion de tener algo atorado en la garganta

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de febrero de 2020
-
 sisuua -
Hola, hace dos meses que tengo la amígdala derecha inflamada y la sensación de tener algo atorrado en la garganta y mal sabor de boca como agrio, todo comenzó con una gripe viral y una infección dental al mismo tiempo, luego de curarme de la gripe con un mucolitico y la extracción de la muela, me quedaron esos síntomas.
La inflamacion y la molestia en la garaganta comenzó junto con la gripe y aunque me dieron amoxicilina cuando se me inflamo la amígdala y una semana despues el dentista me dio amoxicilina con acido clavulanico e ibuprofeno para la infeccion de muela no desaparecio la inflamacion ni la molestia en la garganta.
¿Que puedo tener?

3 respuestas

Tengo algo igual de 2 meses no se me pasa e tomado todp remedio ahora pregunte a un doctor me dijo que tengo imflamado y me mando 2 pastilla azitromicina y loratadina
3
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Estoy en la misma situación, ardor en la garganta, y sensación de tener algo atorado en la garganta.

No sé que hacer.
Estoy igual se te paso
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de febrero de 2020

Tambien se ven unas ampollas chiquitas en la pared de la garganta
Te dijeron algo? Estoy en la misma situación que tu... Mi garganta es casi igual que la tuya ahora mismo y mismos síntomas con problema en muela y dificultad de tragar e hinchazón
SE TE FUE?'' TENGO IGUal hace 10 meses