Amígdala inflamada y sensacion de tener algo atorado en la garganta
Pablo_9042
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado 1 febrero 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 1 febrero 2020
-
1 feb 2020 à 15:45
Jessica -
7 mar 2022 à 11:02
Hola, hace dos meses que tengo la amígdala derecha inflamada y la sensación de tener algo atorrado en la garganta y mal sabor de boca como agrio, todo comenzó con una gripe viral y una infección dental al mismo tiempo, luego de curarme de la gripe con un mucolitico y la extracción de la muela, me quedaron esos síntomas.
La inflamacion y la molestia en la garaganta comenzó junto con la gripe y aunque me dieron amoxicilina cuando se me inflamo la amígdala y una semana despues el dentista me dio amoxicilina con acido clavulanico e ibuprofeno para la infeccion de muela no desaparecio la inflamacion ni la molestia en la garganta.
¿Que puedo tener?
Consulta también:
"Como quitar la sensación de tener algo atorado en la garganta remedios
Ccm 9042 - Mejores respuestas
Siento que hay algo en mi garganta - Mejores respuestas
Tengo algo igual de 2 meses no se me pasa e tomado todp remedio ahora pregunte a un doctor me dijo que tengo imflamado y me mando 2 pastilla azitromicina y loratadina
Te dijeron algo? Estoy en la misma situación que tu... Mi garganta es casi igual que la tuya ahora mismo y mismos síntomas con problema en muela y dificultad de tragar e hinchazón
Justo hoy en la madrugada me levanté y sentí el ardor y fastidio en la garganta y se ve parecida a la tuya... Estoy nervioso y también necesito ayuda porque no se ñor qur sucede eso.. Me dejó de arder tomando agua fria pero me esta regresando
21 may 2020 à 02:55
No sé que hacer.
28 may 2020 à 23:49
12 ene 2021 à 09:51
15 nov 2021 à 20:54