Mi novia aún no le a bajado su mes

Denunciar
-
Message postés
3189
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de junio de 2020
-
Hola,
Buenas noches, con mi novia tenemos miedo sobre este tema, ya que el 20 de enero tuvimos relaciones sin protección pero en el momento que sentí que me venía me aleje de mi novia pero para garantizar que ella no esté embarazada al día siguiente tomo la pastilla del día después que contiene Levonorgestrel. Toma ese dato mi novia el día que le debería bajar es el día 6 de febrero pero aún no se le a bajado, tomando en cuenta que mi novia en ese día que lo isimos me comentó que era virgen y si sangrado fue muy poco.
Doctora que debemos de ser ya que ambos y más ella tiene miedo en quedar embarazada y por este tema no puede dormir que nos recomienda hacer.
Saludos

1 respuesta

Message postés
3189
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de junio de 2020
474
Para garantizar que no se produce el embarazo hay que usar métodos anticonceptivos, no intentar la marcha atrás y luego confiar en la pastilla, porque no siempre funciona. Habéis sido muy irresponsables por no usarlos, no hay excusa para ello.

El retraso puede ser también por la pastilla, uno de sus muchos efectos secundarios es la irregularidad menstrual.

Que se haga un test de embarazo cuando hayan pasado 15 días desde la relación sexual. Mientras tanto os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.