Consulta por mi hija adolecente

Vanessa - 14 feb 2020 a las 03:28
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 14 feb 2020 a las 04:11
Hola, me gustaría saber k puedo hacer si mi hija tu relaciones sexuales no se cómo se puede cuidar si no tuvo preocupación por cuidarse la primera ves ayuda urgente

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
14 feb 2020 a las 04:11
Hola cielo!
Que edad tiene tu hija? No le habíais hablado sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos o es que no os ha hecho caso?

En cualquier caso, si han pasado menos de 72 horas desde la relación sexual id cuanto antes a la farmacia y que se tome la pastilla del día después. Es muy fuerte, con muchos efectos secundarios y no siempre funciona, pero peor es un embarazo no deseado.

Cuando hay pasado 15 días desde la relación sexual llevala al ginecólogo a que le hagan test de embarazo y pruebas de ETS. Y allí que le informen sobre sexo seguro, ETS y métodos anticonceptivos, lo necesita.
También te recomiendo que, con el consejo del ginecólogo , comience a usar un método anticonceptivo compatible con el preservativo (el doble método es lo mejor para una chica joven).
Espero que esto quede solo en un susto y que ella aprenda a ser responsable con su sexualidad.
0
Únete a la comunidad