¿Si no eyacula, el líquido preseminal puede embarazar en días fértiles?

Sarah_20.19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de febrero de 2020 - 24 feb 2020 a las 06:37
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 24 feb 2020 a las 07:41
Hola,
Hola,
Quisiera saber si este líquido embaraza. Verán, hace dos días tuve mi primera experiencia sexual, y al principio usamos condón, pero después hubo roces sin el, pero estaba en mis días fértiles. Él ni siquiera eyaculó, simplemente hubo roces. Sin embargo, tome la pastilla al día siguiente, dentro de las 72 hrs. Quisiera saber que riesgos tengo o si no debería preocuparme.
Gracias (nótese mi falta de experiencia en estos casos).

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
24 feb 2020 a las 07:41
Hola! Has empezado MUY mal tu vida sexual.

Si, e líquido preseminal también puede llevar espermatozoides y dejarte embarazada. La marcha atrás NO funciona, si no quieres hijos usa métodos anticonceptivos SIEMPRE.
El preservativo tiene que estar puesto en toda la penetracion sino no sirve.
No vuelvas a tomar la post day es muy fuerte y no siempre funciona. De hecho si ya habías ovulado no sirve de nada, porque NO es abortiva.
Hazte un test de embarazo 15 días desde la relación. Si el chico no era virgen, también tienes que hacerte pruebas de ETS, ha podido contagiarte cualquier cosa.

Mientras tanto te recomiendo que vayas a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente. Está claro que no deberías haber tenido relaciones porque aún no estabas preparada para ello y eso te ha puesto en riesgo. Si eres mayor para tener sexo, debes serlo para hacerlo de forma responsable.
0
Únete a la comunidad