Ayúdenme! Estoy asustada

Denunciar
-
Hermanamayor
Message postés
1995
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de marzo de 2020
-
Hola, tuve relaciones con protección, en mis días infértiles , pero tengo un retraso de 5 días , ayer me bajó un sangrado marrón oscuro pensé que ya vendría la regla pero hoy se cortó , me da mucho miedo pienso que podría ser el sangrado de implantación porque justo son 15 días , ayuda!!

2 respuestas

Message postés
1995
Estatus
Miembro
Última intervención
306
Hola cielo! Tranquilizate, NO es el sangrado de implantación porque este se da CINCO días después de la fecundación, no quince!
Será que va a bajarte el periodo, nada más. O quizás tengas irregularidad menstrual.

Que método anticonceptivo usasteis?
Enserio? Que alegría!! Estaba asustada por leer artículos que decían a los 15 , entonces que debería hacer ? Se me cortó ese ligero sangrado ???????? mi novio usó preservativo
Hermanamayor
Message postés
1995
Estatus
Miembro
Última intervención
306
Si cielo, es en serio, son máximo 5 días no 15. En cosas de salud no te fíes de todo lo que lees en internet , busca fuentes fiables o mejor pregunta en tu médico.

Si usasteis el preservativo correctamente, en toda la penetracion y no solo al final, tranquila que NO estás embarazada.
Si sigues con sangrados irregulares lo mejor es que vayas al ginecólogo para que vean la causa y la traten.
> Hermanamayor
Message postés
1995
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias!! Tendré que esperar a que llegue la regla , me tocaba hace 6 días
Hermanamayor
Message postés
1995
Estatus
Miembro
Última intervención
306 > Vanessa
De nada! Intenta estar tranquila, los nervios alteran mucho el periodo menstrual.