Que pasa si tomo 2 pastillas anticonceptivas?

Denunciar
-
 Josenuisdiaz -
Hola,
que pasa si me tomo dos pastillas anticonceptivas, jasmin el mismo dia por pensar que el dia anterior no me la habia tomado, pero resulta que si?
Consulta también:

2 respuestas

Hola,
No es necesario que realices esto, tómalo como si fuera un olvido y utiliza preservativos por lo menos durante una semana para evitar el riesgo de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
> robelkis
Me tome dos pastillas del dia siguiente seguido y alas 5 dias me viene sangre k pasa
Hola tome 2 pastillas juntas porque me olvide tomar 1 día ,me ha venido mi periodo pero tengo 10 dias cosa que no es normal en mi porque duran 4 quiero saber es por alteración de las pastillas otra consulta es tomo comprimidos de 21 y cuando se me acaba me viene al 4to dia mi periodo yo desde q vengo tomando la 5ta caja lo tomo cuando me viene el periodo ,pero veo q tengo q dejar pasara 7 dias aun asi este con la menstruacion ? No entiendo entonces porq recomiendan tomarla desde el 1er dia de tu sangrado ayudenme
Mi menstruación aun no me ha bajado y por error me tome una pastilla blanca y una normal
Eso me puede afectar? No pierde su efecto?
> Nahomy
No lo pierde porque la blanca es un placebo no tiene efecto ninguno, así que la rosa hace su funcion normal
me tome la anticonceptiva k me tocaba a las 22:30 como todos los días y después no recordaba si me la había tomado y conté mal las pastillas y me tome otra y después me di cuenta ke había tomado la k me correspondía al día siguiente... Que puedo hacer? Como me las sigo tomando? o tendría k comprar una nueva y empezar x la k me tocaba mañana que sería la pastilla numero 12
Que pasa si tomo el doble de dosis de la pastilla anticonceptiva siempre