paola
-
9 mar 2020 a las 05:32
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
9 mar 2020 a las 08:39
Hola,
tuve sexo sin condon con mi novio pero no eyaculo adentro y no me baja la menstruacion hace 6 días me hice un test de embarazo hace 2 dias y salio negativo. segui teniendo sexo sin condon y sin eyacular adentro y me sigue sin bajar. que puedo hacer?
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 9 mar 2020 a las 08:39
Ser responsable con tu vida sexual, para empezar.
Si seguís teniendo relaciones sexuales sin usar métodos anticonceptivos al final vas a quedarte embarazada, si es que no lo estás ya. Porque la marcha atrás NO funciona, por el líquido preseminal.
Te has hecho el test de embarazo demasiado pronto. Hay que esperar mínimo 15 días desde la última relación sexual para que el resultado sea fiable (o a tener un retraso menstrual de 10 dias) Repítelo entoces.
Hasta ese momento no tengáis más relaciones de riesgo. Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. También sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.