Necesito que quiten mis dudas

allisonbanchon - 11 mar 2020 a las 16:02
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 11 mar 2020 a las 18:32
Hola, tengo 15 años y mi problema bno mi duda es que ttive mi primera relacion sexual sin proteccion pero mi pareja no eyaculo no termino asi q como normalmente sangre en mi primera vez PERO LLEVO CUATRO DIA SANGRANDO Y ESTE CUARTO DIA ME BAJO UN POQUITO MA NO ME ARFE NI ND SOLO ME BAJA NOSEE SI ES LA MENSTRUACION O ES X Q TUVE MI RELACION SEXUAL?AYUDENME

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164
11 mar 2020 a las 18:32
Hola!
Si tu himen se rompió esa primera vez es normal sangrar un poco por unos días, tranquila.

El verdadero problema es que no habéis usado ningún método anticonceptivo , así que puedes haberte quedado embarazada. Lo de eyacular fuera no funciona, por el líquido preseminal, que también lleva espermatozoides. Si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE, y durante toda la relación sexual.

Si no sabíais esto no deberíais haber tenido relaciones sexuales, y si lo sabíais y aún así lo tenía hecho igualmente, sois unos irresponsables. En cualquier caso, has empezado MUY mal tu vida sexual, puedes haber quedado embarazada o contraido cualquier ETS, que fueras virgen no te protege mágicamente de esto.

Ya es demasiado tarde para que tomes la pastilla del día después, así que ahora solo puedes esperar a que pasen 15 días desde la relación sexual y hacerte un test de embarazo. Mientras tanto os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
0
Únete a la comunidad