Kami9513
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de marzo de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de marzo de 2020
-
11 mar 2020 a las 16:08
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
13 mar 2020 a las 23:12
Buenas, en el día 14 de mi ciclo tuve relaciones sexuales con mi pareja con protección. Lo que pasó fue que el preservativo quedó dentro y el eyaculó dentro de mí y al retirar su miembro ya no estaba el preservativo, luego de un buen rato logré alcanzar el preservativo y sacar de dentro mío, miré y había un poco de liquido seminal dentro, pero hay posibilidad de que se haya escurrido el semen y quedé embarazada? Si me pueden responder, gracias
Consulta también:
Que pasa si eyaculo dentro con preservativo y sigo
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 11 mar 2020 a las 18:06
Hola! Si, estás en riesgo de haber quedado embarazada, sobretodo porque estabas en tus días de máxima fertilidad.
Si han pasado menos de 72 horas toma la pastilla del día después , y hazte un test de embarazo en 15 días para comprobar que haya funcionado.
Kami9513
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de marzo de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de marzo de 2020 11 mar 2020 a las 23:49
La verdad que ya pasaron 72 hrs. Y no tomé la pastilla de emergencia porque tengo prohibido por mi ginecóloga. Debido a una serie de procesos y problemas que tuve...tengo esa duda tan grande y más por el temor de que pudo haberse escurrido el líquido seminal mientras yo intentaba sacar el preservativo de allí dentro
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Kami9513
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de marzo de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 12 de marzo de 2020 Modificado el 12 mar 2020 a las 09:13
Entonces ya no sirve de nada tomarla y menos si la tienes contraindicada.
Pues me temo que existe la posibilidad de que el semen haya quedado dentro de ti, así que en cuanto sea posible hazte el test de embarazo. Mejor si es la prueba de sangre en el ginecólogo, es más fiable y puede hacerse 10 días después de la relación. Porque si te has quedado, y la ley de tu país lo permite, hay ciertos plazos de tiempo muy estrictos para poder interrumpirlo si no deseas tenerlo.
Sabiendo que no puedes tomar la post day te recomiendo usar un segundo método anticonceptivo compartible con el preservativo (pregunta en tu ginecóloga, hay muchos) , así no vas a verte de nuevo en esta situación si fallase el preservativo.
11 mar 2020 a las 23:49
Modificado el 12 mar 2020 a las 09:13
Pues me temo que existe la posibilidad de que el semen haya quedado dentro de ti, así que en cuanto sea posible hazte el test de embarazo. Mejor si es la prueba de sangre en el ginecólogo, es más fiable y puede hacerse 10 días después de la relación. Porque si te has quedado, y la ley de tu país lo permite, hay ciertos plazos de tiempo muy estrictos para poder interrumpirlo si no deseas tenerlo.
Sabiendo que no puedes tomar la post day te recomiendo usar un segundo método anticonceptivo compartible con el preservativo (pregunta en tu ginecóloga, hay muchos) , así no vas a verte de nuevo en esta situación si fallase el preservativo.