Duda con mi pareja sobre la virginidad

Jose2020 - 31 mar 2020 a las 02:51
 Jose2020 - 31 mar 2020 a las 03:35
Hola buenas noches mi nombre es Jose tengo 21 años y tengo mi pareja que tienes 18 estoy pasando por un momento incómodo y quiero salir de dudas, mi pareja y yo tenemos casi 3 meses de noviazgo y yo por curiosidad le hice la misma pregunta que Mucho de este foro han echo que si ella es “Virgen” ella me dice que estuvo en una relación de aproximadamente 3 años y me dice que ella una vez intento tener relación con Su ex pareja y me explica que ella cuando el intento penetrarla le dolía bastante y que ellos intentaron de varias forma y que no se pudo por qué le dolía y que el ex novio siguió insistiendo para que lo vuelvan a intentar, bien yo entendí todo pero yo seguí insistiendo con la misma pregunta ella me dice que si yo quiero quitarme la duda ella va a dejar que yo la revise y me de cuenta por mi mismo que ella es virgen, pero ella me dice que nosotro los hombre debemos de darnos cuenta cuando una mujer es virgen o no por qué cuando el intento penetrar ella dice que nunca botó sangre ni nada, pero eso me tiene todavía en duda entonces ella me dice otra cosa que cuando ella deje que yo la revise sólo quiere que yo vea pero que no la penetre por qué supuestamente si sus padres se dan cuenta que ella es mujer la tiran a la calle que ellos quieren que ella llegue virgen al matrimonio, pero mi gran duda es por que entonces ella intento hacerlo con su anterior pareja sin pararle a las consecuencias de sus padre y a mi me pone esa excusa que no la puedo penetrar por cuestiones de la familia eso realmente me pone en mucha duda alguien puede ayudarme?

4 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
31 mar 2020 a las 03:02
Hola amigo, voy a dividir mis opinión en dos aspectos.
El primero, pienso que le estás dando demasiada importancia a la virginidad, si no lo fuera eso le restaría valor? Si la respuesta es si... Entonces mejor dejala ya que las mujeres no valen por la cantidad de relaciones que tengan, sino por la importancia y valor que te dé.
En cuanto a la segunda opinión, puede deberse a dos cosas. La primera, que ella asumiera con mayor responsabilidad su sexualidad y dicidio no hacerlo con nadie aún, si este fuera el motivo, esta en todo su derecho.
Ahora, si noto que ella no es honesta del todo contigo quizás por miedo a tu reacción por todo lo que estás haciendo con su virginidad, o simplemente no cree o está segura que tu merezcas o simplemente no quiere estar contigo...
Si la vida de ustedes está en constante tension por su virginidad, hermano estas perdiendo el tiempo.
1
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
31 mar 2020 a las 03:15
Hermano, te voy a dar un consejo, las mujeres puede que recuerden su primera experiencia, pero luego de un tiempo ellas solo recuerdan a quienes le regalaron el mejor sexo de su vida y nada tiene que ver con himen o no...
Enamorala si la amas y ella sola dará ese paso si es su decisión.
La otra chica se fue no pq el otro fue su primera experiencia, sino pq aun lo quería y te hizo creer que no, entonces el problema estaba en sus valores y no entre sus piernas.
Si esta chica vale la pena dale su tiempo, pero te estas pareciendo a tu ex, pq tal cual como yo lo leo las comparas y te vale mas por el himen que por ser ella.
1
Ella me jura que lo es y que me va a poner a prueba para que yo mismo me de cuenta que si lo es eso me pone un poco más calmado por que en realidad quiero ser el primero! Pero hay veces que dudo de ella y eso está dañando nuestra relación poco a poco!
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
31 mar 2020 a las 03:25
Bueno habla con ella en cuanto a la importancia que le das, pero honestamente te lo digo vas a perder a esa chica...
Imaginate que ella te diera mas importancia por lo que puedas proveerle?
Eres muy joven aún, las experiencias te irán enseñando que lo importante no es quien es la primera experiencia, sino quien es capaz de darle un experiencia que ella no olvide nunca.
1
Muchas gracias eso voy hacer gracias por tu valioso consejo
0
En verdad eso me tiene un poco frustrado por que pase por un caso y una rotura con mi ex pareja anterior la cual es que aquella chica no era virgen yo la acepté tal como ella era pero da el caso que algunas personas me dicen que cuando un hombre le quita la Virginidad a una chica eso queda guardado para siempre en la mente de esa mujer da el caso que dure 7 meses con esa persona ella decidió casarse con su anterior pareja que la hizo mujer, desde ese momento quede frustrado con eso en la cabeza
0
Únete a la comunidad