Angela
-
20 mar 2012 a las 18:06
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
28 mar 2012 a las 19:10
Hola, soy angela, la verdad tengo una duda , hace una semana tuve realciones con mi novio , y no protegimos, pero hubo un momento en qe el preservativo se safó y se quedo dentro de mi vagina, entonces optamos por tomar la pastilla del dia despues (Postinor 2) , la tome y mi cuerpo inmediatamente rechazo el preservativo, luego de la relacion senti un ardor y ahora tengo como una rasquinña molesta, pero mi duda en realidad es sabes si eso podria ser un embarazo o una infeccion me preocupa bastante, AYUDA POR FAVOR
MUCHAS GRACIAS
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 28 mar 2012 a las 19:10
Hola Angela,
Si tomaste el anticonceptivo de emergencia en el tiempo recomendado, es posible que te evite un embarazo inoportuno. Estos son sus efectos secundarios:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente Como verás, entre ellos están algunos raros, como el prurito que ahora presentas y que si no desaparece en pocos días, es mejor que consultes con tu ginecóloga (o) para evitar que se convierta en una infección vaginal.