Me sale un líquido blanco o amarillento del pene

Tomate707 - 19 abr 2020 a las 04:33
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 19 abr 2020 a las 17:15
Hola, ya es el segundo día consecutivo que noto este líquido espeso de color blanco u amarillento además de que esta acompañado con un leve dolor en la piel que se encuentra arriba de todo. Estoy en la pubertad aún y no e tenido relaciones sexuales recientemente,claramente me di cuenta que no se trata de semen.

Gracias por adelantado.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
19 abr 2020 a las 04:37
Hola! Parece una infección.

Tienes una higiene correcta de la zona? Y no me refiero a pasarse una esponja por encima al ducharse y ya, sino a la limpieza específica de la cabeza del pene retirando el prepucio.

En tus contactos sexuales has usado siempre preservativo? Incluyendo oral y anal. Si no es así podrías ser una ETS.

En cualquier caso, ve al médico, tienen que ver que tipo de infección es y tratarla.
0
Hola,intento mantener esa zona con la mayor higiene posible y en todas mis relaciones use preservativo ¿Puede ser que se haya desarrollado en mí? Me refiero a tenerla desde nacimiento,pero me es raro porque mis padres no sufren de ninguna enfermedad
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Tomate707
Modificado el 19 abr 2020 a las 17:15
Una infección siempre se produce por contagio, no se nace con la predisposición a tenerla y luego se desarrolla, como en las enfermedades de origen genético (por ejemplo diabetes o miopía).

Si has usado bien preservativo y barreras de látex la probabilidad de que sea una ETS es baja, así que será un tema de higiene incorrecta (ojo, no quiero decir insuficiente, solo que no es adecuada).

Ve al médico cuando puedas, porque una infección es y debe tratarse.
0
Únete a la comunidad