Tejido blanco retenido

Alejandra_26 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2020 - 28 abr 2020 a las 02:51
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 28 abr 2020 a las 03:28
Es muy común que al menstruar expulse coágulos, pero hace unos días mientras me bañaba creí sentir uno y por más que me lavaba y limpiaba lo seguía sintiendo (en la pura entrada). Logré tomarlo con los dedos y se siente más duro que un coágulo, no se deshace... intenté jalarlo, pero no sale e incluso puedo sentir un poco de dolor (más que dolor, como si me estuviera jalando algo por dentro). Intenté seguirlo y me asusté porque parece que viene pegado a algo más grande. Queriendo ver qué era, me senté frente a un espejo e intenté buscarlo... al encontrarlo intenté jalarlo un poco y vi que viene pegado a una especie de tejido blanco, ¿una idea de qué puede ser? La verdad estoy muy asustada

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
28 abr 2020 a las 02:59
Hola! Has sentido dolor durante tus últimas relaciones sexuales? Has tenido algún malestar o algo inusual en tu vagina últimamente? Tus últimas menstruaciones han sido normales y en fecha? Usas tampones?
En cualquier caso ve al ginecólogo, no tiene porqué ser nada grave pero asi te quedas tranquila.
1
Únete a la comunidad