Alejandra_26
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 28 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de abril de 2020
-
28 abr 2020 a las 02:51
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
28 abr 2020 a las 03:28
Es muy común que al menstruar expulse coágulos, pero hace unos días mientras me bañaba creí sentir uno y por más que me lavaba y limpiaba lo seguía sintiendo (en la pura entrada). Logré tomarlo con los dedos y se siente más duro que un coágulo, no se deshace... intenté jalarlo, pero no sale e incluso puedo sentir un poco de dolor (más que dolor, como si me estuviera jalando algo por dentro). Intenté seguirlo y me asusté porque parece que viene pegado a algo más grande. Queriendo ver qué era, me senté frente a un espejo e intenté buscarlo... al encontrarlo intenté jalarlo un poco y vi que viene pegado a una especie de tejido blanco, ¿una idea de qué puede ser? La verdad estoy muy asustada
Consulta también:
Me salió un coágulo blanco
Porque me salio un coagulo blanco - Mejores respuestas
Porque me sale coagulo blanco - Mejores respuestas
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 28 abr 2020 a las 02:59
Hola! Has sentido dolor durante tus últimas relaciones sexuales? Has tenido algún malestar o algo inusual en tu vagina últimamente? Tus últimas menstruaciones han sido normales y en fecha? Usas tampones?
En cualquier caso ve al ginecólogo, no tiene porqué ser nada grave pero asi te quedas tranquila.
Alejandra_26
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 28 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de abril de 2020 28 abr 2020 a las 03:08
Hola, gracias por responder
Nunca he sentido dolor, sin embargo ya pasó un mes desde la ultima que tuve y esto lo encontré hace casi una semana
Sobre las menstruaciones... desde diciembre se me han retrasado una semana y esta ultima se me retrasó dos semanas
También olvidé mencionar que tengo ovario poliquístico, me dieron anticonceptivos como tratamiento, no sé si tiene relación
Mi miedo viene de que no puedo sacarlo... está en la pura entrada, pero al intentar jalarlo siento como si jalara otra cosa, pero también me tiene con pendiente dejarlo ahí dentro
Y no he sentido ninguna molestia, o sea, después de que intenté jalarlo por primera vez comencé a sentir como... incomodidad o... hasta comezón, pero en otra zona... pensé que se debe por el propio miedo que tengo
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 28 abr 2020 a las 03:29
Vale, si has estado tomando tus anticonceptivos sin olvidos ni errores se puede escartar que hayas tenido un embarazo y lo hayas perdido. Pero si ha habido algún fallo o no las tomas a su hora, si podría ser esto y debes comentárselo al ginecólogo.
No intentes sacarlo por ti misma,y ve al ginecólogo lo antes posible. Intenta estar tranquila, lo más seguro es que sea tejido uterino o restos de alguna menstruación (quizás por efecto de las pastillas) pero mejor que te revisen y te lo saquen ellos, así te podrán decir que es.