Embarazo o retraso por si la situacion actual

Miligm - 30 abr 2020 a las 23:33
Pelired97 Mensajes enviados 96 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2020 - 1 may 2020 a las 02:56
Hola, el 1ro de marzo tuve intimidad con mi pareja, nos protegimos, pero el, al momento de retirar el preservativo, un poco de su semen chocó a mi muslo algo cerca a la vulva, estuve pensando en eso y después de 13 días decidí hacerme un test, lo cual salió negativo; después de días el 17 me vino el período, hasta el 22. Bueno en este mes de abril estuve e incluso estoy esperando la llegada de mi período, tengo un retraso de 13 días, no se si mi período de marzo fue una falsa regla, pero actualmente tengo síntomas premenstruales, los cuales se pueden confundir con síntomas de embarazo, ellos son, senos sensibles, pequeños dolores en el vientre, y pues no tengo idea del porque del retraso, no se si la situacion actual afecta a mi ciclo menstrual.

1 respuesta

Pelired97 Mensajes enviados 96 Fecha de inscripción sábado, 18 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2020 22
1 may 2020 a las 02:56
Tranquila el estrés causa irregularidad, te cuento a mi me ha venido el día de ayer mi periodo después de dos meses ya que pensé que estaba embarazada y no dejé de pensar hasta que me hice dos pruebas de sangre de igual forma el pensar y pensar altera tu ciclo, yo te recomiendo que esperes tu periodo lo más probable ya te venga, y la prueba se hace después de 15 días y tiene que ser la de sangre ya que es confiable.