Hola me masturbé hace 4 dias

Anajimontes Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2020 - 7 may 2020 a las 14:48
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 14 may 2020 a las 00:58
Hola me masturbé hace 4 dias con un objeto de plástico (envase de cilicona) No tarde masturbandome, cuando comencé me sentía muy exitada y quería ya meterme el envase pero no estaba lubricando mucho, valiéndome eso lo hice y entonces cuando lo retiré sentí un ardor y desde entonces no se me ha quitado el ardor, hace 1 día cuando fui al baño hacer pipi me salió un poquito de sangre y sentí mucho dolor, aún no se me va el dolor. Quiero saber si esto es normal por algún desgarre o que sucedió alguna infección! Estoy desesperada. Ayudenme. Gracias

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.170
Modificado el 7 may 2020 a las 16:28
Cielo nunca hay que usar objetos caseros para masturbarse. Te has debido hacer una herida o desgarro en el interior de la vagina, por eso el dolor y la sangre. Y si, esto puede derivar en una infección.

Ve a la farmacia y compra un gel específico para la higiene vaginal. Úsalo cómo se indica, ni más ni menos. Lleva ropa interior solo de algodón y pantalones poco ajustados.

Si en unos días no desaparece el dolor y el sangrado, o presentas fiebre, picor, flujo vaginal con mal olor.... Tendrás que ir al ginecólogo.

Obvio no te masturbes o tengas relaciones sexuales hasta que te cures por completo. Y a partir de ahora no uses objetos caseros o alimentos para masturbarte. Compra un juguete sexual, hay muchos, o sino usa tus manos limpias para hacerlo. Y prueba a estimular tu clitoris, no sólo a meterte cosas por la vagina,porque ahí es donde está el centro del placer femenino ;)
1
Anajimontes Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2020 2
7 may 2020 a las 21:42
Gracias, por la orientación pues soy poca para masturbarme pues tengo mi pareja y sólo hacemos penetración no me masturbo, ahora salió de la ciudad por unos meses por su trabajo. Y sentía ganas de hacerlo, cometí este error y nunca me había pasado algo así, pues después de esta mala experiencia no lo volveré hacer con objetos. Gracias por tu aportación. Saludos
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.170 > Anajimontes Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2020
8 may 2020 a las 00:58
De nada!
Pues ya sabes, cuidado con lo que metes en tu vagina, es muy delicada ;)

La autosexualidad es una parte más de la sexualidad, y no debe acabarse porque se tenga pareja. Sólo hazlo con cuidado.
Que tengas pareja no impide que te masturbes si quieres eh? De hecho es recomendable que lo hagas para conocer tu cuerpo y poder transmitir a tu pareja como debe excitarte y darte placer. Espero que tu pareja si te masturbe y te haga más cosas porque si os limitais solo a la penetración debo decirte no creo que vuestras relaciones sean muy satisfactorias para ti, ya que como te he dicho el centro del placer femenino es el clitoris, y este no se estimula directamente con la penetración.
Prueba a masajearlo suavemente y verás la diferencia ;)

Cuídate! Un saludo
0
Anajimontes Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2020 2 > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
13 may 2020 a las 18:31
Hola, aún sigo con un ardor y sólo por las mañana que me da ganas de ir hacer pipi me arde antier por la noche que fui al baño saqué unos pequeñitos coágulos de sangre pero porque me dolía. Ahora ya no siento dolor pero me arde derrepente y cuando voy al baño. Alguna pomada que me pueda poner o remedio casero porque ya llevo como una semana así Y creo es infección o quede demasiada lesionada por Dentro.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.170 > Anajimontes Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2020
14 may 2020 a las 00:58
Hola! Si, tienes una infección. Pues no te queda otra que ir al médico, puede ser cistitis o una infección vaginal.
Mientras te dan cita, haz baños de asiento un par de veces al día con agua templada con infusión de manzanilla. Te aliviará un poco, pero de verdad debe verte un médico.
0
Únete a la comunidad