Metodo de planificación

Carolina - 22 may 2020 a las 04:13
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 22 may 2020 a las 05:21
Hola,
Me gustaría planificar, pero no se que metodo es el mas adecuado y que marva es la.mejor , es deresaltar que tengo diagnostico de ovario poliquistico desde los 14 años la.ultima ecografía arrojó que aun los tengo, me han.mencionado que deacuerdo a mi dx lo mejor son las pastillas pero no se cuales me funcinaria.

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 22 may 2020 a las 04:39
Hola! El método anticonceptivo más adecuado depende mucho de tu situación actual y de tu estado de salud.

Por ejemplo, no es lo mismo que seas menor de 20, sin pareja estable ni planes para tener hijos en los próximos 10 años , a que seas ya una mujer de más de 35 con pareja estable y que en un par de años se plantea ser madre. En el primer caso lo ideal sería el uso combinado del preservativo con el implante sumbdermico, en el segundo el DIU o las inyecciones anticonceptivas.

Si, para tu transtorno está indicado las pastillas anticonceptivas diarias, pero debe ser tu ginecólogo quien te diga si puedes tomarlas (puesto que hay contraindicaciones por edad, tabaquismo, antecedentes de trombosis...) y cuales serían las mejores para ti.
0
Siempre me han sugerido las pastillas tengo 24 años y no estoy en planes de tener bebes aun, solo que no se que pastillas son las mejores
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Carolina
Modificado el 22 may 2020 a las 05:20
Si, por tu transtorno te recomiendan las anticonceptivas diarias porque reducen los quistes y regulan el periodo. No hay mejores o peores, las hay de diferente composición y tu cuerpo reaccionará de una forma particular a ellas. Solo con el consejo del médico y probando cual te sientan mejor vas a saber cuáles son las mejores PARA TI.

Si no tienes pareja estable, cambias habitualmente de pareja, o tienes relaciones con varias personas, a parte de las pastillas debes usar el preservativo SIEMPRE porque es lo único que te va a proteger de las ETS.
0
Muchas GRACIAS
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
22 may 2020 a las 05:21
De nada cielo cuidate!
0
Únete a la comunidad