Mel820
-
30 may 2020 a las 07:31
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
30 may 2020 a las 18:00
Hola, me acerco a este foro para pedir su consejo.
Tengo 9 años de casada y dos hijos, pero hace 2 años comencé una relación con un hombre q conocí, durante todo este tiempo esta persona solo le deje saber que tengo hijos mas nunca le dije q estoy casada y vivo con mi esposo.
Conforme ha pasado el tiempo pues nos enamoramos más y el cómo era de esperarse quiso hacer más formal nuestra relación, me pedía cambiar mi estado en Facebook, conocer a mis papas, todo lo q un novio normal hace; sin embargo yo no podía hacer todo esto ya q estoy casada pero el no lo sabía.
Hace dos semanas tuve una pelea con él y terminamos, sin embargo se x medio de su hermana, ya que me llevo muy bien con ella, que él está muy triste, y a mi me duele mucho verlo así.
Que me aconsejan hacer? Dejar esto ya así y q pase el tiempo y nos olvidemos? O hablar con él y ser honesta contándole la verdad de mi situación?
Debo también decirles q mas q solo mi amante o pareja él era mi mejor amigo.
Ayuda por favor, estoy muy confundida
Gracias
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 30 may 2020 a las 18:00
Creo que debes pensar muy seriamente cómo estás gestionando tu vida afectiva. Sólo tú sabes la realidad de tu vida y por lo que estás pasando, pero visto desde fuera y solo con los datos que das aquí, sin saber más contexto, lo que parece es que eres una infiel y una egoísta que solo piensa en sí misma y no te importa el daño que pueda hacer a los demás con tal de ella tener lo que quiere.
Engañas a tu marido con tu amante, le haces pensar que eres su fiel esposa y que sois una familia feliz (por tu consulta parece que él te importa más bien poco la verdad).
Engañas a tu amante con tu marido, haciéndole pensar que es tu novio y que tiene un futuro contigo.
Y te engañas a ti misma si piensas que ibas a poder mantener esta situación indefinidamente, y que a la larga no vais a salir todos heridos de esto (incluidos tus hijos).
Para que una relación tenga futuro debe haber sinceridad, confianza y buena comunicación, y tu no tienes nada de eso en tus dos relaciones.
Lo más honrado sería que te sinceraras con tu amante y también con tu marido, pedirles perdón a ambos y aceptar las consecuencias de tus actos. Puedes perderlos a los dos claro, pero es a lo que te arriesgas cuando construyes tus relaciones con mentiras y engaños.
Y si de verdad quieres a uno de ellos, deja al otro de una vez, y lucha por el que sea, si es que después de esto te perdona y sigue queriendo una relación contigo, claro.
Pero bueno es tu vida y tu verás lo que debes hacer, nadie puede elegir por ti.