Dolor debajo coStilla derecha [Resuelto]

Melillero - 23 mar 2012 a las 17:14 - Última respuesta: DRA. MARNET 25569 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 30 de abril de 2018 Última intervención
- 25 mar 2012 a las 20:02
Hola,

Llevo tiempo con una molestia debajo de la costilla derecha , por la zona de la boca del estomago. No siento dolo , sino como si tuviera algo . Fui a medico cabecera y me dijo que seria gases acumulados . Bueno pues ahora a vuelto a remitir con molestia detrás de la espalda por la zona del homoplato.

Soy una persona que suele comer rápido , tomar cosas de gases,no fumo ni bebo.

A esto le quiero unir que desde esta semana tengo molestias en un testículo y parte izquierda espalda . Fui oPeradonde hidrocele de un testículo.
Ver más 

4 respuestas

Deja una respuesta
+5
Vota
Por favor alguien me puede ayudar
¿Te sirvió esta respuesta?  
Comenta la respuesta de Melillero
+4
Vota
Algunos síntomas parece que si son . No es una molestia constate . A veces viene con unos pinchazos , llevo dos días tomando entero silicona porque parece que estoy cargado de gases .

Puede tener alguna relación con el testículo ?
Comenta la respuesta de Melillero
DRA. MARNET 25569 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 30 de abril de 2018 Última intervención - 25 mar 2012 a las 10:10
+2
Vota
Creo que entre los diagnosticos a descartar estaría la costocondritis y también la hernia de hiato.
Revisa esta ficha por si estos sintomas pudieran corresponder a los tuyos.
http://salud.ccm.net/faq/3383-costocondritis-una-causa-de-dolor-toracico

¿No te ha salido ningun tipo de erupción en la piel de esta zona? Ahí habría que descartar el Herpes zoster.

Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
DRA. MARNET 25569 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 30 de abril de 2018 Última intervención - 25 mar 2012 a las 20:02
+2
Vota
En principio no. Pero también el dolor testicular debes hacertelo mirar y más habiendo tenido antecedentes de hidrocele.
Revisa también esta ficha donde te explica algunas de las causas que pueden ser responsables

http://salud.ccm.net/faq/3664-dolor-en-los-testiculos-puede-ser-una-urgencia-medica

Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET