Llevo tiempo con una molestia debajo de la costilla derecha , por la zona de la boca del estomago. No siento dolo , sino como si tuviera algo . Fui a medico cabecera y me dijo que seria gases acumulados . Bueno pues ahora a vuelto a remitir con molestia detrás de la espalda por la zona del homoplato.
Soy una persona que suele comer rápido , tomar cosas de gases,no fumo ni bebo.
A esto le quiero unir que desde esta semana tengo molestias en un testículo y parte izquierda espalda . Fui oPeradonde hidrocele de un testículo.
Consulta también:
Palpitaciones debajo de la costilla izquierda
Me palpita la costilla derecha - Mejores respuestas
Dolor debajo de la costilla derecha y gases - Mejores respuestas
Algunos síntomas parece que si son . No es una molestia constate . A veces viene con unos pinchazos , llevo dos días tomando entero silicona porque parece que estoy cargado de gases .
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 mar 2012 a las 10:10
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 mar 2012 a las 20:02
En principio no. Pero también el dolor testicular debes hacertelo mirar y más habiendo tenido antecedentes de hidrocele.
Revisa también esta ficha donde te explica algunas de las causas que pueden ser responsables
6 abr 2021 a las 07:30