Es posible el embarazo?

Denunciar
-
Message postés
4410
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de agosto de 2020
-
Hola,
Ayer mantuve una relación sin protección durante muy pero que muy poco tiempo(2,3minutos) y digamos que 1h más tarde,él eyaculó fuera pero porque practiqué sexo oral con él,entonces,no creo que pueda ser posible un embarazo habiendo hecho sólo eso,y claro,el problema es,que mi período tiende a ser irregular,tendría que bajarme el 7 de este mes,pero si no me baja entendería que fuese un retraso,tomaría la pastilla de emergencia pero ya sería la tercera vez que lo hago y no es bueno,y tampoco quiero hacerme una prueba de embarazo.

1 respuesta

Message postés
4410
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de agosto de 2020
734
Pues crees mal. Porque por muy breve que sea la relación sexual, si no usas métodos anticonceptivos hay riesgo de embarazo y de contagio de ETS, incluso aunque no eyacule dentro de ti.

Estas siendo muy irresponsable con tu vida sexual y tu salud. Deja de tener relaciones sin cuidarte pensando que la post day puede arreglarlo todo, porque no lo hace.

Hazte una prueba de embarazo cuando hayan pasado 15 días desde la relación sexual. Mientras tanto ve a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentementemente. Si sigues así al final vas a quedarte embarazada y a contraer enfermedades, si es que esto no ha pasado ya.