Quiero saber si es posible q este embarazaba

Nathy99 - 5 jun 2020 a las 04:24
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 5 jun 2020 a las 04:28
Hola tengo dudas sobre si estoy embarazada lo que pasa es que yo me enferme a principios de este mes y luego me volvio a bajar el 24 de este mes pero fue abundante el sangrado muy rojo hubieron pequeños coagúlos pero desde ese dia tengo dolores de cabeza , naúceas pero sin vomito , de repente ardor en el estomago y x la parte pélvica siento palpitaciones , mis ganas de orinar son más frecuentes creenque será embarazo mi última relación sexual fue el 13 de este mes pero siempre eyaculo afuera , pero siento pesades en la parte pélvica , la parte de mi garganta palpita más rápido

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.167
5 jun 2020 a las 04:28
Si el unico método anticonceptivo que usas es marcha atrás lo raro es que no te hayas quedado embarazada antes.
Eso NO funciona. Por no no hablar de que puedes haber contraido cualquier ETS y hay algunas muy graves o de por vida.

Hazte un test de embarazo en 15 días desde tu última relación sexual.
Mientras tanto ve a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.
0
Únete a la comunidad