Tuve relaciones con mi novio y el se puso condon para eyacular puedo quedar emba

Andrea - Modificado el 5 jun 2020 a las 16:04
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 5 jun 2020 a las 16:05
Hola,
Tuve relaciones con mi pareja y para eyacular se puso condon puedo quedar embaraza ..

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
Modificado el 5 jun 2020 a las 16:08
Hola! Te penetró sin preservativo? Entonces claro que si, aunque se lo pusiera al final. Así NO funciona el preservativo, tiene que estar puesto en toda la penetración. Al penetrar sin el se va liberando líquido preseminal que también lleva algunos espermatozoides.
Si no la has tomado antes y han pasado menos de 3 días , toma la pastilla del día después.
Hazte un test de embarazo en 15 días.
Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
0
Únete a la comunidad