No se altera si se toma la pastilla del día después y el test de embarazo?

Resuelto
Erguma Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de diciembre de 2021 - Modificado el 19 jun 2020 a las 05:35
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 20 jun 2020 a las 13:21
Hola, me tomé la pastilla del día siguiente hace una semana y 4 días , y pues para estar más segura de que sea negativo. Me quiero hacer un test de embarazo, mi inquietud es si no altera el resultado?

3 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.165
20 jun 2020 a las 04:14
Hola!
La pastilla NO afecta al resultado de test.

El test que te has hecho NO vale. Con tan poco tiempo desde la relación, te va a dar negativo estés embarazada o no.
Tienes que esperar mínimo 15 días desde una relación sexual de riesgo para que el resultado sea fíable, y repetir la prueba una semana después para confirmarlo.
3
Erguma Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de diciembre de 2021
20 jun 2020 a las 04:44
Es que los que paso, exactamente el día 8 de junio tuve relaciones sin protección y ese mismo día me tomé la pasta del día siguiente y al día siguiente o sea el 9 de junio me llego el periodo mi periodo siempre dura un mes en llegar y a anoto mis fechas entinces el 7 de mayo me llego y esta vez me llego el 9 de junio y pues no había tenido relaciones hace mucho tiempo hace meses desde el año pasado, y hasta ahora que fue el 8 de junio que tuve y como reitero ese mismo día me tomé la pasta y pues hoy 19 de junio me hice el test, entonces pues si es necesario haceme otros test???
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.165 > Erguma Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de diciembre de 2021
20 jun 2020 a las 05:03
Claro, debes repetirlo, ese resultado no vale, te lo has hecho demasiado pronto.

Hasta que no pasan 15 días mínimo desde la relación sexual en que se produce un embarazo, los niveles de la hormona del embarazo gcH son indetectables por los test de farmacia. Por tanto, si se hace antes de que pasen los días suficientes, el resultado va a ser negativo aunque haya embarazo.

Ese sangrado seguramente no fue tu menstruación, sino efecto de la pastilla. Has sido muy irresponsable, no es un caramelito que puedas tomar cada vez que tienes relaciones sexuales por el capricho de no usar métodos anticonceptivos. Tiene muchos efectos secundarios y no siempre funciona. Además de que NO protege de las ETS.

Repite el test en una semana. Mientras tanto ve a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.
0
Erguma Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de diciembre de 2021 > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
Modificado el 20 jun 2020 a las 05:31
Si claro gracias si obvio fue irresponsable y se que esa persona no se vino adentro, por que pues yo antes de tener esa relación el 8 de junio días anteriores ya había tenido cólicos y por eso ya sabia que entre el 8 y 9 de junio me llegaba el. Periodo entonces el viernes me haré de nuevo el test, y es la primera vez que tomo la pastilla del día después sino que fue un desliz
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.165 > Erguma Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de diciembre de 2021
20 jun 2020 a las 13:21
Que no eyacule dentro no evita el embarazo, porque el líquido preseminal también lleva espermatozoides eh?

Bueno repite el test, seguramemte te de negativo, pero no vuelvas a arriesgarte con la pastilla.
0
alejandrox21 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción sábado, 9 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de octubre de 2020 17
19 jun 2020 a las 07:42
Hola, la respuesta es no, pero igualmente para que la hormona que indica el negativo o positivo de un embarazo aparezca se deben esperar 2 semanas luego de la relacion sexual. Espera a que se cumplan los 15 dias y realizate la prueba. Saludos
0
Erguma Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de diciembre de 2021
Modificado el 19 jun 2020 a las 17:51
Hola gracias yo me la hice hace poco o sea hoy y me salio negativo, salio una línea bien marcada en la c de negativo y ni se asomo ni siquiera un poco de la otra, gracias
0
Erguma Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de diciembre de 2021
Modificado el 20 jun 2020 a las 04:40
Es que los que paso, exactamente el día 8 de junio tuve relaciones sin protección y ese mismo día me tomé la pasta del día siguiente y al día siguiente o sea el 9 de junio me llego el periodo mi periodo siempre dura un mes en llegar y a anoto mis fechas entinces el 7 de mayo me llego y esta vez me llego el 9 de junio y pues no había tenido relaciones hace mucho tiempo hace meses desde el año pasado, y hasta ahora que fue el 8 de junio que tuve y como reitero ese mismo día me tomé la pasta y pues hoy 19 de junio me hice el test, entonces pues si es necesario haceme otros test??
0
Únete a la comunidad