Hola,
Soy ivette desde q estaba embarazada me estubo bajando flujo con un cierto olor desagradable le dije ami ginecologa y dijo q era normal q se debia al embarazo ahora hace 3 meses tuve mi bebe y el flujo sigue bajando siempre con mal olor y bastante ademas mi vagina agarra como aire xq sin querer y sin poderlo evitar me salen gases de la vagina Sin haber tenido relaciones sexuales ahh se me olvido decir q estando embarazada me receto clotrimazol 7 me quito los malestares por 15 dias y luego volvieron
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 25 mar 2012 a las 08:07
Hola,
Te recomiendo acudir con el Ginecólogo para que descarte la posibilidad de una infección vaginal.
Hola no creo que estés embarazada... creo que tienes una infección vaginal que se puede tratar con óvulos pero tienes que ir a ver a un doctor primero para cerciorarse. El que me resulto gue nistanina.
Por mientras te recomiendo disminuir la ingesta de productos dulces y comer yogurt natural y probioticos. Cuando a mi me ocurrió yo tomé Bio intime (venta en farmacia) que son probioticos en cápsulas que ayudan a reestablecer tu flora vaginal. Y por último, también lavate con jabón íntimo eucerin o sólo agua pura. Con todo esto, deberías mejorarte pronto.
Una vez me ocurrió y es horrible. Tienes que tratarlo lo antes posible porque puede ir en aumento y luego será muy difícil frenar esos bichitos. También debes tratar a tu pareja y mie tras dite el tratamiento no tengad relaciones sexuales ya que debes sanarte y asi, lo univo que logras es inflamar mas toda la zona y ademas no vas a disfrutar por lo desagradable del olor.
Eso y que te vaya muy bien. Cuéntame después si te ayudó mis consejos. Saludos
Hola tengo 5 meses de embarazo y la verdad que me a estado bajando mucho descenso color blanco y amarillo con mal olor .. queria saber a que se debe esto no se que hacer
PERUANA30
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 30 de mayo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de mayo de 201312 30 may 2013 a las 03:42
Hola yo tbm tngo el mismo problema pero cada vez q tngo relaciones con mi esposo me viene el desenso blanco como leche cortada,grumoso,.Y bueno no se si eso me impida quedar embarazada.
A mi tambien y nose que pueda ser tambien tube po sesarea y ya pasaron dos mesess y me vino la reggla 3 dias nomas ahora paso un mes que no me viene mi perido nose que sera
18 jul 2016 a las 06:44
20 jul 2016 a las 17:25
Por mientras te recomiendo disminuir la ingesta de productos dulces y comer yogurt natural y probioticos. Cuando a mi me ocurrió yo tomé Bio intime (venta en farmacia) que son probioticos en cápsulas que ayudan a reestablecer tu flora vaginal. Y por último, también lavate con jabón íntimo eucerin o sólo agua pura. Con todo esto, deberías mejorarte pronto.
Una vez me ocurrió y es horrible. Tienes que tratarlo lo antes posible porque puede ir en aumento y luego será muy difícil frenar esos bichitos. También debes tratar a tu pareja y mie tras dite el tratamiento no tengad relaciones sexuales ya que debes sanarte y asi, lo univo que logras es inflamar mas toda la zona y ademas no vas a disfrutar por lo desagradable del olor.
Eso y que te vaya muy bien. Cuéntame después si te ayudó mis consejos. Saludos
7 sep 2017 a las 21:08