Tengo flujo vaginal con mal olor

Resuelto
Ivettee - 24 mar 2012 a las 23:21
 Eliza - 15 abr 2019 a las 22:07
Hola,
Soy ivette desde q estaba embarazada me estubo bajando flujo con un cierto olor desagradable le dije ami ginecologa y dijo q era normal q se debia al embarazo ahora hace 3 meses tuve mi bebe y el flujo sigue bajando siempre con mal olor y bastante ademas mi vagina agarra como aire xq sin querer y sin poderlo evitar me salen gases de la vagina Sin haber tenido relaciones sexuales ahh se me olvido decir q estando embarazada me receto clotrimazol 7 me quito los malestares por 15 dias y luego volvieron

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
25 mar 2012 a las 08:07
Hola,

Te recomiendo acudir con el Ginecólogo para que descarte la posibilidad de una infección vaginal.

Gracias por escribir.
2
tatiana campos
18 jul 2016 a las 06:44
hola una consulta.. Despido flujo con olor desagradable como salsa pasada o a pescado algo asi. Puede wue este embarazada?
0
Alejandra > tatiana campos
20 jul 2016 a las 17:25
Hola no creo que estés embarazada... creo que tienes una infección vaginal que se puede tratar con óvulos pero tienes que ir a ver a un doctor primero para cerciorarse. El que me resulto gue nistanina.
Por mientras te recomiendo disminuir la ingesta de productos dulces y comer yogurt natural y probioticos. Cuando a mi me ocurrió yo tomé Bio intime (venta en farmacia) que son probioticos en cápsulas que ayudan a reestablecer tu flora vaginal. Y por último, también lavate con jabón íntimo eucerin o sólo agua pura. Con todo esto, deberías mejorarte pronto.
Una vez me ocurrió y es horrible. Tienes que tratarlo lo antes posible porque puede ir en aumento y luego será muy difícil frenar esos bichitos. También debes tratar a tu pareja y mie tras dite el tratamiento no tengad relaciones sexuales ya que debes sanarte y asi, lo univo que logras es inflamar mas toda la zona y ademas no vas a disfrutar por lo desagradable del olor.
Eso y que te vaya muy bien. Cuéntame después si te ayudó mis consejos. Saludos
0
Hola tengo 5 meses de embarazo y la verdad que me a estado bajando mucho descenso color blanco y amarillo con mal olor .. queria saber a que se debe esto no se que hacer
0
PERUANA30 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 30 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de mayo de 2013 12
30 may 2013 a las 03:42
Hola yo tbm tngo el mismo problema pero cada vez q tngo relaciones con mi esposo me viene el desenso blanco como leche cortada,grumoso,.Y bueno no se si eso me impida quedar embarazada.
-1
Hola necesito su ayuda¡¡ hace 4 meses tuve mi hijo por cesarea pero e notado q me sale mal olor por la vagina que puede ser?
0
Ayelen > Camila
31 may 2018 a las 23:41
A mi tambien y nose que pueda ser tambien tube po sesarea y ya pasaron dos mesess y me vino la reggla 3 dias nomas ahora paso un mes que no me viene mi perido nose que sera
0
Hola mi bebe tiene 4 meses lo tuve x cesárea y también tengo olor en mi vagina pero más que nada después de las relaciones con mi marido. Gracias
0
Únete a la comunidad