¿El ginecologo puede saber si ya tuve relaciones?¿porque de mi sangrado anormal?

DanielaBautista Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2020 - 3 jul 2020 a las 07:19
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 8 jul 2020 a las 13:01
Hola que tal?!
Necesito ayuda, enserio estoy preocupada.
Más o menos desde que inició el año entre cada periodo de menstruación tenianun sangrado, pero este se veía distinto y cuando comenzó la.cuatentena un poco después de un periodo comenzó a sangrar y desde ahí no ha parado, pero este no parece sangre de menstruación.
Quisiera saber ¿que podría ser? y si me.llevaran mi mamá al ginecólogo ¿el se.daria cuenta de que ya he tenido relaciones? La vdd no quiero que mi mamá lo sepa, pero también temo por.mi salud. Muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
Modificado el 3 jul 2020 a las 15:49
Hola cielo!
No, el ginecólogo no puede saber si ya has tenido relaciones. Solo puede ver si tienes himen o no, pero este puede romperse por cosas no sexuales así que himen NO es sinónimo de virginidad.
Además los ginecólogos son muy discretos con las chicas jóvenes, te preguntará a parte si eres virgen y no se lo va a decir a tu madre si no hay una razón grave para ello (por ejemplo que estuvieras embarazada, que no es el caso). Pero para ayudarte y saber que te pasa van a necesitar que les cuentes todo sobre lo que te pregunten, por eso es muy importante que no le mientas.

Los sangrados puede ser porque tengas un desajuste hormonal que te cause irregularidad menstrual. Ve al ginecólogo sin miedo, es por tu salud!
1
DanielaBautista Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2020
8 jul 2020 a las 06:34
Otra de las preguntas que tengo es que si el haberme masturbado frecuentemente por un tiempo pudo haber ocasionado esto?
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > DanielaBautista Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2020
8 jul 2020 a las 13:01
Si te has introducido por la vagina un objeto no adecuado o lo has hecho muy bruscamente si, puede ser que te hayas causado heridas internas y de ahí el sangrado.
0
Únete a la comunidad