Que alguien me explique

Max - 3 jul 2020 a las 08:52
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 3 jul 2020 a las 16:11
Hola,
Tuve relaciones con mi novia en sus días fértiles pero no me vine dentro ha que fue poquito porque utilice condon. Resulta que le llegó su periodo menstrual como debía llegarle el 31 de mayo ella dice que le duró poco y 2 semanas después le comenzó a salir sangre como café obscuro y ahora que le toca el período no le ha llegado tiene 3 días de retraso ya que ella es regular. Podría estar embarazada?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
3 jul 2020 a las 16:11
Claro que si. Uno de esos sangrados raros podría ser el sangrado de implantación. Que se haga un test de embarazo cuando tenga 10 días de retraso menstrual.

Estáis siendo muy irresponsables con vuestra vida sexual El preservativo no se usa así! Tiene que estar puesto en TODA la penetración, sino no es eficaz. Antes de eyacular de va liberando líquido preseminal que también lleva espermatozoides, así que la tontería esa de poner el preservativo solo al final NO funciona. Si seguís así al final va a quedarse embarazada si es que no lo está ya.
0
Únete a la comunidad