Tengo el Diu, pero del seno me sale liquido.

Denunciar
-
 BeatrizRomero -
Hola, Buenas tengo 22 a;os tengo una pareja y soy activa sexualmente. hace 4 meses me puse el dispositivo DIU para evitar embarazos últimamente eh estado estresada por los examenes y esas cosas. Hace dos dias sali del ba;o me toque los senos porque siempre me los chequeos eso haber si tengo alguna anormalidad o algo pero me los senti como llenos de liquido asi q me aprete un poco y salio un liquido medio transparente pero no es pegagozo solo un poquito no se si es leche o que es. mi novio dijo que era amarga que el la habia probado pero q no me habia dicho nada mi mestruaccion me llego regularmente hace dos semanas pero tengo la parte del bajo vientre un poquito inflamada como q si me fuera a dar mi periodo aunq todavia no me corresponde, todos los dias me duele la cabeza y no se que me pasa me hice dos pruebas caseras y salieron negativas que puedo tener???

Mil gracias estoy preocupada su respuestas me ayudaran :D
Consulta también:

2 respuestas

Hola :
Tengo el diu puesto hace 4 años y hace unas semanas que vengo notando que se me ponen duros, me arden y me sale un liquido transparente y en ocaciones amarillo de los pechos.. Que puede ser?? Estare embarazada??
Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
22.596
Hola,

Es muy probable que tengas síntomas premenstruales, te recomiendo que para clamar el dolor tomes antiinflamatorios.

Gracias por escribir.