Leche sale del pecho con DIU colocado...

chenoa - 13 may 2011 a las 11:18
Dra. Leticia Message postés 244 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 - 13 may 2011 a las 16:31
Hola,
En febrero de este año me colocaron el DIU, luego de haber tenido un aborto (IVE).
Después de esto, solo una vez me bajó la menstruación y nada más!!! Pero desde hace algunos días he comenzado a sentir mucha hambre, fatiga, dolor en el vientre y en los senos. Hoy apoyé sobre uno de ellos y una leche blancuzca salió :0!
De dónde viene? Será posible embarazarse con un dispositivo intrauterino puesto??????
Les suplico y agradezco respondan lo más pronto posible para dejar de angustiarme!

1 respuesta

Dra. Leticia Message postés 244 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 718
13 may 2011 a las 16:31
Hola,
Habría que cerciorarse de dos cosas por medio de un análisis sanguíneo:
- de un posible embarazo, a pesar del DIU colocado o
- de un problema de aumento de la prolactina en tu organismo.
Para ello deberás ir a consultar con tu médico o tu ginecólogo.
0