Puedo embarazarme con el líquido seminal

Mary - 15 jul 2020 a las 10:14
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 16 jul 2020 a las 02:39
Hola, ayudeme por favor sabe que tuve un encuentro sexual con mi pareja, cuando estaba rosando el pene con la vagina me di cuenta q el líquido seminal estaba saliendo lo limpie con las manos y seguí...
Luego tuve relaciones con condon.
Creo q estoy en mis días fértiles.
Debo tomar la pastilla del dia después solo por ese pequeño rose sin penetracion ?
Gracias mil gracias

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
15 jul 2020 a las 13:55
Hola!
Te refieres a líquido preseminal o a semen?
Al líquido preseminal
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224 > Mary
15 jul 2020 a las 15:02
Vale. Si, es posible quedar embarazada con líquido preseminal y con roces. Obviamente es mucho menos probable que con una penetración con eyaculación, pero el riesgo de embarazo y de contagio de ETS existe, aunque es este caso es muy pequeño . En el futuro evitad esto, el pene o lo que sale de él no debe ni acercarse a la vagina sin él preservativo puesto.

Tu eres la que debe valorar si te merece la pena correr ese pequeño riesgo o sufrir las consecuencias y efectos secundarios de la post day. Desde luego hay que evitar tomarla si no es absolutamente necesario, pero es tu decisión Cuidate!
Mary > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
Modificado el 15 jul 2020 a las 15:13
Mil gracias.
Ayúdeme por favor si fuera tu caso que harías, estoy desesperada y disculpame la ignorancia pero tengo miedo q en el momento de la penetracion con condon este condujo restos de líquido preseminal.
Será pocible?
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224 > Mary
16 jul 2020 a las 02:39
De nada cielo!
Necesito más información para aconsejarte bien.
Que día empezó tu última menstruación? Eres regular en tus ciclos menstruales ? Cuanto duran? Has tomado antes la postday? Si es así cuántas veces y cuando fue la última? El líquido preseminal donde cayó exactamente, por la zona de fuera, o más bien dentro cerca del orificio vaginal?

PD:No hay nada que disculpar, ignorante es el que se queda con la duda, y tu no lo eres porque preguntas lo que no sabes para estar mejor informada.
Hola, yo no la tomaría, pues muchas veces he tenido relaciones así y jamás quedé embarazada

El condón es seguro y los restos del líquido preseminal se quedan adentro del condón.