Puedo embarazarme con el líquido seminal

Mary - 15 jul 2020 a las 10:14
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 16 jul 2020 a las 02:39
Hola, ayudeme por favor sabe que tuve un encuentro sexual con mi pareja, cuando estaba rosando el pene con la vagina me di cuenta q el líquido seminal estaba saliendo lo limpie con las manos y seguí...
Luego tuve relaciones con condon.
Creo q estoy en mis días fértiles.
Debo tomar la pastilla del dia después solo por ese pequeño rose sin penetracion ?
Gracias mil gracias

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
15 jul 2020 a las 13:55
Hola!
Te refieres a líquido preseminal o a semen?
0
Al líquido preseminal
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > Mary
15 jul 2020 a las 15:02
Vale. Si, es posible quedar embarazada con líquido preseminal y con roces. Obviamente es mucho menos probable que con una penetración con eyaculación, pero el riesgo de embarazo y de contagio de ETS existe, aunque es este caso es muy pequeño . En el futuro evitad esto, el pene o lo que sale de él no debe ni acercarse a la vagina sin él preservativo puesto.

Tu eres la que debe valorar si te merece la pena correr ese pequeño riesgo o sufrir las consecuencias y efectos secundarios de la post day. Desde luego hay que evitar tomarla si no es absolutamente necesario, pero es tu decisión Cuidate!
0
Mary > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
Modificado el 15 jul 2020 a las 15:13
Mil gracias.
Ayúdeme por favor si fuera tu caso que harías, estoy desesperada y disculpame la ignorancia pero tengo miedo q en el momento de la penetracion con condon este condujo restos de líquido preseminal.
Será pocible?
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > Mary
16 jul 2020 a las 02:39
De nada cielo!
Necesito más información para aconsejarte bien.
Que día empezó tu última menstruación? Eres regular en tus ciclos menstruales ? Cuanto duran? Has tomado antes la postday? Si es así cuántas veces y cuando fue la última? El líquido preseminal donde cayó exactamente, por la zona de fuera, o más bien dentro cerca del orificio vaginal?

PD:No hay nada que disculpar, ignorante es el que se queda con la duda, y tu no lo eres porque preguntas lo que no sabes para estar mejor informada.
0
Hola, yo no la tomaría, pues muchas veces he tenido relaciones así y jamás quedé embarazada

El condón es seguro y los restos del líquido preseminal se quedan adentro del condón.
0
Únete a la comunidad