Periodo constante

Alejandra - 17 jul 2020 a las 12:27
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 17 jul 2020 a las 14:11
Hola, me llamo Alejandra. El 27 de mayo me operaron de urgencia. Me sacaron un quiste de ovario derecho, una trompa y fibromas. El 25 de junio me vino y comence con las pastillas anticonceptivas que me dio la doctora llamadas Camelia para mi tratamiento. Desde entonces no eh dejado de menstruar. Al principio era muy poco y hoy en dia es una cantidad absurda diria yo. Me pongo de a tres toallitas y por la noche duermo con dos apósitos. Consulte por mail con el hospital donde me operaron y me dicen que es normal tener perdidas entre periodos... Pero lo mio ya no es perdida! Me siento débil, y no puedo hacer nada porque todo movimiento brusco hace que me baje mas. Tengo coagulos y apenas dolor. Yo quisiera saber si realmente es como me dicen, que es por las pastillas, hasta que se me regularice y solo por tres meses. Si voy a estar asi por tres meses, tengo miedo por la cantidad que me baja. Solo quiero otra opinion. Si es normal, me quedo tranquila, pero de lo contrario no se como actuar. Gracias y discupas por lo extenso del mensaje, pero estoy asustada.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
17 jul 2020 a las 14:11
Hola cielo! No, perder tanta cantidad de sangre NO es normal.
Eso no es tu menstruación, no son "pequeños sangrados inteementruales", es una hemorragia incontrolada y deben revisarte.

Está claro que por mail no han podido ver la gravedad del asunto o no han querido creerte. Deberían haberte citado para examinarte en persona. Como poco ahora mismo ya debes tener anemia por la pérdida masiva de sangre. Por eso estas así de débil.

Te recomiendo ir directamente a urgencias indicando que que estás teniendo una gran hemorragia tras una operación y que estas teniendo mareos y sientes que vas a desmayarte de un momento a otro.

Cuídate y espero que te hagan caso y averigüen que te está pasando.
1
Únete a la comunidad