Relaciones sexuales

Jhoselin - 28 jul 2020 a las 04:15
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 28 jul 2020 a las 04:22
Hola, tuve relaciones y no eyaculo dentro de mi y al dia siguiente tome la pastilla del emergencia hay probabilidad que este embarazada ? Estoy en la universidad si mis se enteran de eso uff ya se me viene el problema Ayudaaaa !!!

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 28 jul 2020 a las 04:23
Hola! Tomada al día siguiente de la relación sexual hay un 15% mínimo de probabilidad de que la pastilla falle. Si no quieres hijos usa métodos anticonceptivos SIEMPRE, ni la marcha atrás ni la pastilla lo son.

El problema ya lo tienes porque estás siendo muy irresponsable con tu vida sexual, te expones a embarazos y enfermedades graves o de por vida por no hacer algo tan sencillo como usar un preservativo.

La postday es una bomba hormonal con muchos efectos secundarios que no siempre funciona. Es muy irresponsable tener relaciones sin usar métodos anticonceptivos y luego tomar la pastilla pensando que lo va a solucionar todo. Hazte un test de embarazo en 15 días.
Mientras tanto ve a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente. Si sigues teniendo relaciones sexuales de riesgo al final vas a quedarte embarazada o a contraer una ETS, si es que esto no ha pasado ya.
1
Únete a la comunidad