Ayuda urgente doctora

mariacoco1107 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2020 - 3 ago 2020 a las 08:01
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 3 ago 2020 a las 20:06
Buenas noches,

Dra necesito su ayuda, estoy en una desesperación porque estoy embarazada y no se quién sea el padre de mi bebé. el caso es el siguiente tuve varias relaciones sexuales con mi expareja el día 26 de mayo, el día 28 de mayo tuve un sangrado como si fuera la menstruación. El día 11 de junio tuve una sola relación sexual con otro hombre que tiene la vasectomía hace aproximadamente 8 años que tuvo un solo hijo y se operó y de ahi el no volvió a tener más hijos. Con el hace aproximadamente tuve relaciones sexuales hace 2 años sin protección y nunca quedé embarazada. El periodo no me llegó ni en junio ni en julio. Me hice la prueba de embarazo y salió positiva. El 31 de julio me hice la ecografía y me dicen que tengo 9 semanas y 3 días. Y q la fecha probable de parto es el 2 de marzo. Doctora estoy desesperada porque ninguno de los dos hombres afirma ser el papá del bebé, yo le voy hacer la prueba de ADN pero necesito su ayuda para que me oriente de acuerdo a todos los datos q le di, cuál de los dos es más factible que sea el papá del bebé? Si con el que tuve relaciones el 26 de mayo (días antes que me llegará el periódo que fue el 28 de mayo) o con el que tuve la relación el 11 de junio y que tiene la vasectomía. Ayudeme x favor sra. Muchas gracias

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
3 ago 2020 a las 17:25
Hola cielo! Si, lo mejor es el ADN es lo único que lo va a decir sin lugar a dudas. Además le va a dar a tu hijo sus derechos económicos y legales, por mucho que el padre intente negarse.

Pero vamos si uno de tus compañeros sexuales tiene la vasectomia (y no miente, porque muchos poco hombres lo dicen para engatusar a la chica y no tener que usar preservativo), al 99% que es de tu ex pareja. Y por la fecha de la ecografía también lo parece. Así que lo del 28 no debió ser tu menstruación, sino otro tiempo de sangrado vaginal.

Lo que también te aconsejo es hacerte pruebas de ETS. Es muy arriesgado tener relaciones sexuales sin preservativo al punto de quedar embarazada sin él, sobretodo con varias personas. No te la juegues con eso, preservativo siempre, porque hay ETS muy graves o de por vida, y ahora mismo has podido contraer cualquiera y pasarla al feto o entre tus parejas sexuales.

En resumen, casi seguro que es de tu ex pareja pero haz el adn para que no haya dudas y tu hijo tenga sus derechos.

Que vaya bien el embarazo y tengas un bebé sano y feliz :)
1
mariacoco1107 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2020
3 ago 2020 a las 17:54
Gracias, muy amable por su respuesta.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > mariacoco1107 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2020
3 ago 2020 a las 20:06
De nada cielo cuidate!
0
Únete a la comunidad