Necesito que me ayuden a saber la verdad

MS - 3 ago 2020 a las 06:43
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 3 ago 2020 a las 18:07
Hola,
Yo estuve tenía relaciones con mi ex pareja,pero un bato, se aprovechó de mí....
El no eyaculó dentro de mí nunca, mi pareja eyaculaba, si,pero estás ocasiones, realmente no recuerdo exactamente...
Tengo 20 semanas de embarazo, mi fecha de última regla, fue el 15 de marzo, si tenía relaciones con mi pareja aún, necesito ayudaaaaaa, mi ex pareja quiere saber si es su bebé, el otro,me dejó.... Que por que yo ya estaba embarazada cuándo el estuvo conmigo. Ayuda por favor

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
3 ago 2020 a las 18:07
Hola cielo! Haz la prueba de paternidad, y así lo vas a saber sin lugar a dudas. Además tiene validez legal y le va a dar a tus bebé sus derechos, sea quien sea el padre.

Porque el padre puede ser de cualquiera de los dos, ya que no usaste ningún método anticonceptivo con ninguno (la marcha atrás NO funciona por el líquido preseminal).

Si eres regular en tus periodos, la fecha de concepción debió ser a finales de marzo. Pero debes estar absolutamente segura de que ese sangrado fue menstrual y no de otro tipo.
Por la ecografía, indica la misma fecha aproximada.

Pero esto son solo estimaciones, así que vas a tener que hacer la prueba de paternidad para saberlo.

Y tu hazte cuanto antes pruebas de ETS, has podido contraer cualquier enfermedad y contagiarla al feto y entre tus parejas sexuales, y hay algunas muy graves o de por vida.

Cuídate!
0
Únete a la comunidad