Eyacule antes y fuera de mi pareja ¿Existen riesgos? Ayuda!

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 16 de agosto de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de agosto de 2020
-
Message postés
5632
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de octubre de 2020
-
Hola, ayer tuvimos relaciones yo y mi pareja, sin protección, y pues eyacule antes de que hubiera penetración y quedaron algo de restos en mi dedo, pero estuvimos como 10 min tranquilos sin que pasara nada en la cama acostados y así, y después se volvieron a dar las cosas y pues yo metí mis dedos supongo que para ese tiempo ya no había nada o al menos estuve al contacto ambiente y con muchas cosas como las sábanas, después hubo sexo oral y pues después hubo penetración sin protección, nunca sentí cosquilleo ni sentí que me vine dentro, de echo salí de ella mucho antes porque dure un rato todavía para venirme masturbandome, nuevamente hubo sexo oral y de nuevo penetración pero ya no hubo eyaculación ni dentro y fuera, por los aspectos que no creo que mi pareja pueda quedar embarazada es: acaba de terminar su regla, estoy seguro que no me vine adentro, hubo sexo oral siempre antes de la penetración, y de los dedos pues estuvimos buen rato sin volver hacer lo mismo por lo que yo creo que en el ambiente murieron o también entre tanto estarnos moviendo cuando estabamos abrazados sin hacer nada pudo haber quedado en la cama o así, y riesgo por líquido pre seminal no creo por que tampoco sentí que estuve a nada de venirme dentro. incluso dure algo para venirme cuando ya estaba afuera y otra es que ya había eyaculado fuera antes muchas veces por lo que creo que no hubo mucha cantidad y calidad de esperma. La cuestión y preocupación es ¿recomiendan usar pastilla postday? ¿Que probabilidad/riesgo hay de que mi pareja quede embarazada?, necesito recomendaciones cabe mencionar que mi chica no tiene periodo regular

1 respuesta

Message postés
5632
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de octubre de 2020
1.135
Hola! Lo que os recomiendo es ser responsables con vuestra vida sexual. Si no queréis hijos deberíais usar métodos anticonceptivos SIEMPRE. Pero anticonceptivos de verdad como el preservativo, no andar con tonterías de eyaculo antes y así creo que ya no hay espermatozoides luego bla bla bla

De hecho eso es peor, porque deja el interior del pene lleno de esperma fresco que es arrastrado por el líquido preseminal de se va liberando como lubricante en la siguiente penetración (y no, tu NO controlas la liberación del preseminal). Vamos, que prácticamente es como si hubieras eyaculado dentro de ella.

Recalcas mucho que hubo sexo oral antes de la penetración. Y qué? Eso no es un anticonceptivo tampoco. De hecho favorecería un posible embarazo porque a mayor excitación, mayor lubricación, y a más fluidos más fácil lo tienen los espermatozoides para avanzar por el interior de la vagina.

También pareces creer que una mujer solo es fértil unos días al mes. Pues no. Una mujer es fértil siempre, solo varía la probabilidad de ovulación. Esta es máxima a mitad de ciclo y mínima en la menstruación, con un ciclo regular. Pero como tu novia no lo es, puede ovular cualquier día, así que se considera que todos los días son de alto riesgo.

Así que por mucho que tu quieras creer que no es posible que se haya quedado, hay posibilidad real de que si. Es lo que pasa cuando no se usan métodos anticonceptivos de verdad.

Respecto a la postday, solo podría tomarla si no la ha tomado en los últimos 6 meses y si han pasado menos de 72 horas de la relación sexual. Y aún así, no está garantizado que funcione.
En cualquier caso caso que tu novia se haga un test de embarazo en 15 días.
Ah! Y si antes de estar juntos habéis tenido algún contacto sexual de cualquier tipo (no solo coito vaginal) con otras personas también deberíais haceros pruebas de ETS. No sería raro que fuerais portadores de una sin saberlo, visto lo visto.

Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente, para que os quiten de la cabeza esas tonterías que creéis saber sobre anticoncepción y os enseñen a tener una vida sexual segura.
Porque si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final va a quedarse embarazada si es que no lo está ya.