Tuve sexo con mi novio y cuando terminamos noto que sangre.

Lusando09 - 18 ago 2020 a las 21:52
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 18 ago 2020 a las 21:57
Hola buenas tardes, días o noches el motivo del cual estoy aquí es que el domingo que salí con mi novio tuve relaciones sexuales con el y todo iba bien hasta que paro y se quitó el condón y se puso otro y cuando terminamos de hacerlo tenía una mancha de sangre en el boxer y me preguntó que si estaba en mis dias, y según yo ya no era virgen por qué hace un año me masturbe y sangre y por eso supongo que ya no lo era y el lo sabe entonces desde el domingo no a parado de preguntar de qué como me siento etc... POR FAVOR NECESITO AYUDA tengo miedo de tener una ITS y no le puedo contar nada a mi madre de que tuve sexo con mi novio por qué me regañara y me hará terminarlo, ¿ Que me recomiendan ?:( NECESITO AYUDA, siento que piensa que me lastimó al hacerlo o se vino adentro no se estoy muy mal respecto a esto ya no se que pensar, espero y me lean y me ayuden a encontrar una solución:( soy muy joven para ser madre o tener una ITS:(. Gracias.):

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
18 ago 2020 a las 21:57
Si jamas te penetro sin condon descuida no hay riesgo de embarazo.
0
Únete a la comunidad