Hay posible embarazo?

Dani_09 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2020 - 28 ago 2020 a las 21:27
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 29 ago 2020 a las 01:04
Me podrían ayudar estoy muy asustada, tuve un encuentro con mí novio pero no hubo penetración solo roce de genitales y al parecer le salió semen, y no se si quedaron residuos en mí vagina luego el metió los dedos, puedo quedar en embarazo luego de eso?
Luego de eso al llegar a mi casa entre al baño y solté un poco de sangre,a que se debe? Quito mí Virginidad con los dedos? Y al día siguiente me salió flujo café y no sé a qué de debe ya que no me había pasado

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
29 ago 2020 a las 01:04
Hola!
Si, puede haber embarazo por roces y eyaculacion sobre la vagina, también por introducción de dedos con semen. Es menos probable que con una penetración y eyaculación, eso sí. Hazte un test de embarazo en 15 días.

No, no se pierde la virginidad porque te masturben y se rompa el himen , o porque este se rompa de cualquier forma (que es lo que te ha pasado y por eso has sangrado). Himen NO es sinónimo de virginidad. Se pierde la virginidad al tener contactos o relaciones sexuales con otra persona.
0
Únete a la comunidad