Tuve con dos persona con uno el 21 y con el otro El 24 del mismo mes

Maria - 16 sep 2020 a las 05:39
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 16 sep 2020 a las 21:29
Hola,
Hola quiero saber mas o menos eata duda tube relaciones el 22 de abril con mi novio y el 24 del mismo mes con otro hombre y tengo 22 semana de embarazo y no se quien es El padre

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
16 sep 2020 a las 16:22
Hola! Puede ser de cualquiera de los dos con la misma probabilidad. Vas a tener que hacer la prueba de paternidad para saberlo.
Y tu hazte pruebas de ETS, has podido contraer cualquier enfermedad y contagiarla ente tus parejas sexuales y al feto. Hay algunas muy graves o de por vida,es muy irresponsable tener relaciones sin preservativo, sobretodo si se tienen varias parejas sexuales.
0
Creo segun la semana que tengo de embarazo que quede del primero que tuve porque el eyaculo tres veces dentro de mi el otro solo una y me pare corrienedo con el primero me quede mucho rato Boca riba me hice todas Las prueva y estoy sana pero en la sonografia 3D observe que el bebe tiene mas parentezco con quien tuve primero
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Maria
16 sep 2020 a las 16:50
Eso da lo mismo... Saltar no es un método anticonceptivo! Si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos de verdad, no esas sandeces.

Puede ser de cualquiera de los dos con la misma probabilidad , y solo la prueba de paternidad te dirá quien es. Porque el parecido en una sonografia de 22 semanas no significa nada, el bebé aún tiene que formarse y crecer del todo.

Se que deseas que sea de tu pareja pero los hechos son los que son, puede ser de cualquiera y solo lo sabrás con la prueba de paternidad.

Cuídate!
0
Maria > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
16 sep 2020 a las 16:55
Gracias le pido a Dios que sea de mi pareja del primero que tuve, eso no lo vuelto hacer jamas primera vez que lo hago y quede cogia y tengo miedo hacer la prueba de ADN por la reacion de mi novio pero Dios me ayudara muchas gracias
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Maria
16 sep 2020 a las 17:25
De nada. Por eso es tan importante usar preservativo, sobretodo si vas a acostarte con alguien que no es tu pareja...porque luego pasan estas cosas.

Tu novio tiene derecho a saber si ese hijo es suyo y tu hijo tiene el derecho a saber quién es su padre. Una relación con mentiras y secretos está condenada a terminar tarde o teprano, cuanto más tardes en decírselo y más se ilusione peor será cuando sepa la verdad. Y mejor que se entere por ti que por otras personas

Así que vas a tener que sobreponerte al miedo, decir la verdad y aceptar las consecuencias de tus actos. Y si tu pareja te deja por la infidelidad, pues mira, normal, pero pase lo que pase esa prueba de paternidad le va a dar a tu hijo sus derechos (legales y económicos), así que con eso puedes estar tranquila.
No es lo más fácil, pero es lo más honesto que puedes hacer, y a la larga lo mejor para tu bebé.

Cuídate
0
Maria > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
16 sep 2020 a las 18:12
Hay padre asi es tengo miedo pero tengo que ser responsable de lo que hice y se notara mas ain cuando el bebe nazca porque mi novio es Blanco y fino y el Segundo com quien tube as moreno y ordinario que problema tengo Dios mio
0
Únete a la comunidad