Hola,
doctora, me dicen que si siento una bolita en mi vientre s posible embarazo e tenido retrazo x 2 meses y siento la bolita y se siente como una palpitacion, me hise una prueba casera y me dio positivo... pero no se estoy en duda.... confio en e tacto?
Consulta también:
Como saber si estoy embarazada tocándome el cuello
Un ginecólogo puede saber si estoy embarazada con tacto - Mejores respuestas
Como saber si estoy embarazada tocándo mi vientre - Mejores respuestas
karen1696
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 8 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de septiembre de 201475 9 sep 2014 a las 00:42
Hola, oye si era embarazo? Sé que pasaron dos años desde tu pregunta, pero estoy igual que tú :-S
Podes estar embarazada aunque te halla venido uno o dos meses la menstruación y estar de por lo menos 3 meses?? Yo ya tengo un niño y me siento embarazada pero si estoy tendría que ser de tres meses y ya me ah venido
Hola,
El embarazo se hace extrapélvico a partir de las 12 semana de embarazo, antes no se presentan cambios externamente, para que se pueda saber si estas embarazada a través del tacto se realiza con tacto vaginal y tacto bimanual.
Hola tengo 13 día de retraso mi doctora me reseto progendo pero ya se acabo él tratamiento tengo dudas sera embarazada que estoy me duele mucho los senos no se que hacer repondanme por favor
Hola mi nombre es cinthya quiero saber si alguien que siente esa masita en el vientre también le cambio el color de las aureolas de los pechos por favor
Hola por favor necesito ayuda tenía problemas con mi regla pero tuve un tratamiento con pastilla de planificación y merfomina que medio mi doctor luego me empezó a llegar normal y deje la pastilla de planificación me llegó en diciembre del 2017 ahora me tenía que llegar el primo de enero del 2018 no me a llegado estamos en marzo tengo dos meses de retrasó me en sentido mal con naucia en las mañana mucho deseo de dormir casada de noche no puedo ni dormir me siento incómoda tenía mucho dolor de espalda me en sentido mariada a veces me pasa dolores en mi vientre como si me fuera a llegar la regla y mi barriga está como hinchado más cuando cómo orino mucho con frecuencia y mas síntoma pero mis prueba sale negativa ayuda por favor
17 mar 2015 a las 02:02
30 mar 2016 a las 01:22
20 jun 2017 a las 06:08
Modificado el 18 may 2018 a las 01:59
30 nov 2017 a las 17:06