Tengo mal aliento crónico, alguien ha padecido de esto y lo ha solucionado?

Ale - 19 oct 2020 a las 00:04
Ileanita Mensajes enviados 325 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2023 - 25 oct 2020 a las 05:45
Hola,
Tengo 22 años y desde hace como unos 4 años sufro de mal aliento crónico, osea que no se quita en ningún momento, me lavo los dientes y siento que se ha ido solo por unos 5 minutos y luego intento hablar de frente con alguien y se nota la incomodidad osea que percibe mal olor, me lavo despues de cada comida, uso hilo dental diario, me lavo bien la lengua con bicarbonato, incluso me limpié las amigdalas con un irrigador bucal y si tenía esas bolitas fetidas pero al parecer no era esa la causa. No siento molestias en el estomago, ni dolor ni nada, alguien ha pasaso por algo similar y lo ha logrado solucionar? De verdad me gustaría saber cómo solucionar esto porque sufro de baja autoestima, me incomoda hablar si no es con una menta o chicle en la boca :(

1 respuesta

Ileanita Mensajes enviados 325 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2023 70
19 oct 2020 a las 05:56
Has ido con un dentista ??? Mi hermanita ha pasado con ello y la lleve al dentista y le recetaron algo que la ayudo y ya no le apesta la boca
0
Que le recetaron? Algun enjuague?
0
Ileanita Mensajes enviados 325 Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2023 70 > Ale
25 oct 2020 a las 05:45
Si enjuague bucal y se tiene que lavar los dientes como mínimo 5 veces al
Día y el enguague 3 veces
Al
Día después de cada comida y pasarse el hilo diario
0
Únete a la comunidad