Una super duda ayuda!

Sugaxoox - 21 oct 2020 a las 06:37
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 22 oct 2020 a las 04:41
Hola,
Mi ultimo periodo fue el 01 de junio el 9 tuve relaciones con un chico pero no termino no eyaculo, el 12 y 13 tuve relaciones con mi novio y el si se vino adentro segun mi aplicación decia que estaba ovulando aunque no es seguro siempre la ovulación en dias que dicen, mantuve 1 año relaciones sin protección y cuidado con mi novio y no quede embarazada hasta ahora asi que mi duda es quien podria ser el padre para el dia de hoy tengo 20 semanas

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
Modificado el 22 oct 2020 a las 04:49
Hola! Puede ser de cualquiera de los dos, porque tuvisye relaciones con ambos en días muy cercanos a tus días de fertilidad máxima, y el coito interrumpido NO funciona, por el líquido preseminal.

Si no se quieren hijos ni ETS hay que usar métodos anticonceptivos, sobretodo si se tienen varias parejas sexuales.

Vas a tener que hacer la prueba de paternidad para saber quién es el padre.
Quizás tu pareja sea estéril y por eso en todo este tiempo no has quedado embarazada, y ahora que has tenido relaciones sexuales con otra persona pues te has quedado . O quizás todo esté tiempo solo has "tenido suerte" y no te has quedado embarazada hasta este momento en que eyaculó dentro de ti en días de alta fertilidad.
Saldrás de dudas con la prueba de paternidad.

Si no las has hecho ya, hazte pruebas de ETS, has podido contraer cualquier enfermedad y contagiarla a tu pareja y al feto, y hay algunas muy graves o de por vida.

Cuídate!
0
Únete a la comunidad