QUISIERA SABER DE CUANTAS SEMANAS ESTOY

alejandra_8872 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2020 - Modificado el 29 oct 2020 a las 20:20
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 30 oct 2020 a las 03:13
Hola,
Mi Ultima menstruación Fue El 21 De Septiembre Y Tuve Relaciones Con Un Chico El 28 De Septiembre El Termino Adentro , Yo Tengo Un Periodo Regular De 28 Días En Esa Fecha No Era Mi Dia Fértil Luego Estuve Con Mi Pareja El 2 y 3 y luego el 7 De Octubre El Se Cuida Y Termina Afuera Pero Estaba Ya En Mis , Se Puede Quedar Embarazada Si No Terminan Adentro. Ya Con Hoy Tengo 10 Días De Retraso Y Estoy Con La Duda De Quien Podría Ser El Padre

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
30 oct 2020 a las 03:13
Hola! Puede ser de cualquiera de los dos, porque el coito interrumpido NO funciona, por el líquido preseminal y el mal control de la eyaculación. Terminar fuera NO es "cuidarse". Cuidarse es usar preservativo.

Además tu no eres fértil un solo día, eres fértil todo el mes, solo varía la probabilidad de ovulación. Esta es máxima a mitad de ciclo y mínima en la menstruación pero siempre existe porque puede haber ciclos irregulares, variaciones naturales del ciclo y ovulaciones espontáneas. Por lo que en la realidad una mujer puede quedarse embarazada cualquier día que tengas relaciones sexuales sin protección.
Esto sumado a que el semen puede vivir hasta 5 días dentro de la vagina, y el óvulo 3, da muchas posibilidades de embarazo en diferentes días.

Hazte un test de embarazo, el resultado ya debería ser fiable. Si lo estás, vas a tener que hacer la prueba de paternidad para saber quién es el padre.

Lo que si debes hacerte sin falta, estés embarazada o no, son pruebas de ETS. Has podido contraer cualquier enfermedad y contagiarla entre tus parejas sexuales y al supuesto feto, y hay algunas muy graves o de por vida.
0
Únete a la comunidad